Akita Inu, el token hermano olvidado de Shiba Inu

El token Akita Inu es un experimento comunitario 100% descentralizado que según su propia web, se autodefine como el hermano pequeño de Dogecoin. En su web también se afirma que la mitad de los tokens se enviaron a Vitalik Buterin y la otra mitad se bloqueó en un grupo Uniswap y las claves se quemaron. Es básicamente lo mismo que SHIBA INU pero con diferentes tokenmetrics. AKITA es un experimento descentralizado impulsado por la comunidad. Sin fundadores, sin fichas de equipo. El propósito de este grupo es asignar habilidades dentro de la comunidad a los roles apropiados en el desarrollo de ATIKA y acordar colectivamente las decisiones para el futuro de ATIKA. 

Al igual que las criptomonedas, los memes nacieron en Internet y han viajado desde los márgenes hasta la corriente principal. Se utilizan para impulsar la adopción de criptomonedas, señalar el optimismo o la tendencia bajista de ciertos activos o monedas por parte de los comerciantes e incluso aumentar el valor de los tokens. El supply total es de100.000.000.000.000 AKITA, tan solo 1/10 de la oferta inicial de SHIBA INU (SHIB).

El futuro del token Akita Inu

El proyecto nació como hermano del token Shiba Inu, llegando a tener cierta popularidad en Octubre de 2021. Sin embargo, mientras Shiba ha seguido desarrollando su proyecto mostrando cada vez novedades más interesantes, a primera vista parece que Akita se ha convertido en un perro abandonado. Su web no se actualiza, y no se informan las novedades. De hecho, en la web se informa del traslado a un nuevo dominio, pero al pinchar la web no lleva a ningún sitio. Por otro lado, su cuenta de Twitter se actualiza de manera regular y el Akita army parece estar bastante activo. El logo del proyecto fue actualizado con un diseño más estilizado, dándole un toque más serio y alejándose del diseño inicial de estilo de dibujo meme divertido.

También se informa de que pronto se lanzará un videojuego y su token se lista en nuevos exchanges regularmente. El proyecto no parece abandonado, pero no sabemos el futuro de todo esto. Quizás dentro de un tiempo este token sorprenda con una subida explosiva, por ahora es simplemente una gema con potencial. Sea como sea, esto no es consejo financiero.

NOTICIAS RELACIONADAS