Baby Doge, el token meme de cachorro de perro

Baby Doge Coin es la criptomoneda de memes que tiene grandes esperanzas de alcanzar la relevancia de la Dogecoin original (DOGE). Dogecoin ha creado indirectamente una variedad de criptomonedas que buscan emular sus enormes ganancias en valor durante 2020 y 2021. Baby Doge Coin y muchos otros proyectos, como Shiba Inu, buscan expandir sus características de lindura y capacidad de servir de meme, a la vez que proporcionan a los inversores una forma de generar rentabilidades sustanciales. Baby Doge Coin quiere proporcionar los mismos saltos de valor al tiempo que acelera los tiempos de transacción y recompensa a los usuarios con un porcentaje de cada comisión por transacción.

Baby Doge Coin sigue un roadmap de seis etapas para aumentar el valor del token tanto como sea posible. El proyecto también busca brindar más seguridad a su comunidad de propietarios con liquidez bloqueada y promueve los valores de transparencia, confianza, comunidad y longevidad. Quieren involucrar a la comunidad tanto como sea posible y han implementado auditorías de terceros para eliminar cualquier preocupación por faltas de seguridad o transparencia.

Al igual que otras criptomonedas de memes, los fundadores no suelen ponerse en el centro de atención. Sin embargo, el principal fundador del proyecto es Christian Campisi, fundador de Pawz.com y gran defensor de la caridad para los perros y las mascotas necesitadas. Según Christian, anunciarán más miembros del equipo central una vez que el proyecto esté en pleno movimiento.

Como muchas de estas nuevas criptomonedas meme, BabyDoge se construyó sobre la Cadena inteligente de Binance. Esto permite que el proyecto se beneficie de tarifas de gas más bajas y tiempos de bloqueo que son 10 veces más rápidos que Dogecoins, según su «Woofpaper». Esta es la mejor manera de minimizar las tarifas en la red mientras se recompensa a los usuarios con un porcentaje de la tarifa. El token de BabyDoge se anuncia a sí mismo como «hiperdeflacionario», ya que consumirá el suministro de forma automática y manual con el tiempo. Aquí hay algunos otros detalles clave sobre la tokenomía que los usuarios verán:

  • El 5 % de cada tarifa del 10 % se redistribuirá a los titulares de BabyDoge
  • El 2.5% de la tarifa se venderá y contribuirá a la liquidez como Binance Coin (BNB)
  • El 2,5% de la tarifa se combinará con el BNB para formar un par de liquidez en el DEX de PancakeSwap

Todos los poseedores de Baby Doge ganarán más Baby Doge que se envía automáticamente a su billetera con solo tener monedas Baby Doge en su billetera. Observe cómo crece la cantidad de baby doge en su billetera, ya que los poseedores de monedas de baby doge reciben automáticamente una tarifa del 5% de cada transacción en cadena que ocurre en el ecosistema de Baby Doge. 

¿Quiénes son los fundadores de BabyDoge?

Al igual que con otras criptomonedas de memes, no está claro quiénes son los creadores y el equipo principal detrás de BabyDoge. Estos desarrolladores crearon BabyDoge utilizando Binance Smart Chain para crear un ecosistema que aún es compatible con Ethereum.

¿Alguna vez BabyDoge alcanzará el valor de 1 centavo?

BabyDoge, al igual que otras criptomonedas meme, tiene un gran suministro de 420 cuatrillones de tokens. Esto les da a los primeros inversores la oportunidad de comprar grandes porciones del suministro y aprovecharlo a medida que aumenta su valor debido a una mayor adopción por parte de otros y estrategias como la quema de monedas que harán que el token sea más escaso y valioso.

NOTICIAS RELACIONADAS