Binance habilita los pagos con Shiba Inu con su tarjeta

El exchange internacional con el mayor volumen de operaciones comerciales, Binance, anunció esta semana que su tarjeta de débito, Binance Card, ahora contará con soporte para XRP, Shiba Inu (SHIB) y Avalanche (AVAX), fondos que podrán utilizarse para realizar pagos con dinero fiat en comercios y páginas web.

El anuncio vino a lugar en un post publicado en el blog oficial de Binance, donde indicó que el soporte para las monedas antes mencionadas ya está disponible, y que los usuarios de la tarjeta que residan en Europa y los ucranianos refugiados podrán hacer pagos con las criptomonedas antes mencionadas.

La noticia fue difundida por Binance a través de sus redes sociales, pero cuentas de Twitter como la de Shiba Inu también se hicieron eco del anuncio:

Habilitar pagos con las nuevas criptomonedas

De acuerdo con Binance, tras la incorporación de estas criptomonedas, ahora Binance Card soporta pagos con un total de 14 monedas digitales: ADA, AVAX, BNB, BTC, BUSD, DOT, ETH, LAZIO, PORTO, SANTOS, SHIB, SXP, USDT y XRP.

En caso de que los interesados quieran comenzar a realizar pagos con las monedas añadidas, simplemente deben dirigirse al menú de la tarjeta en la app, ir a la sección de prioridad de pagos e indicar cuales serán las monedas que desea habilitar, eliminar o clasificar según sus preferencias.

Al respecto, el equipo de Binance informa a los usuarios que deben contar con al menos seis criptomonedas en su listado de habilitadas, con posibilidad de totalizar hasta 12 monedas digitales. Tengamos presente que al momento de hacer los pagos, se descontará el saldo equivalente según la tasa de conversión para el token empleado, esto en base a la tasa de conversión manejada al momento.

Esto sin duda es una gran noticia para el token Shiba Inu, ya que habilita la opción para poder ser usadas como método de pago en más de 60 millones de comercios de todo el mundo. Los holders del token Shiba Inu pueden estar contentos, ya que esto significa un gran paso para la usabilidad del proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS