Bone, el token clave del ecosistema Shibarium

El token Bone de Shibaswap es una parte fundamental del ecosistema Shiba Inu y ha ganado bastante popularidad en las últimas semanas debido a su espectacular subida. Si estás leyendo esto quizás no sepas que es Bone, por ello te traemos un artículo en el que te vamos a explicar todo lo que necesitas saber.

Actualmente si quieres usar Bone, lo más recomendable es hacerlo a través de Shibaswap. Para ello, necesitas una cartera de Trust Wallet o Metamask. Pero antes nada, te vamos a explicar varios detalles sobre este token.

El equipo de Shiba Inu lanzó el token de gobernanza conocido como Bone en el ecosistema Shibaswap. Permite a los inversores del token Shiba Inu votar sobre futuras nuevas propuestas en Doggy DAO con un suministro máximo de 250.000.000 tokens. 

Bone se utilizará como token de gas nativo en la cadena de bloques de capa 2 de Shibarium. Por ello, este token es clave a la hora de usar Shibaswap, ya que se usará para pagar las comisiones de gas.

Bone y Shibaswap

Los tokens Shiba Inu, Bone y Leash se unen para crear Shibaswap, la próxima evolución en las plataformas DeFi. Shibaswap brinda a los usuarios la capacidad de DIG (excavar para inyectar liquidez), BURY (enterrar para realizar staking) y SWAP (intercambiar) tokens para obtener WOOF (ganancias) a través de un sofisticado e innovador sistema de recompensas de ingresos pasivos. 

La plataforma también permite que el ejército Shiba acceda a las próximas NFT y herramientas adicionales, como rastreadores de cartera, para que navegar por el mundo de las criptomonedas sea simple e intuitivo.

Por otro lado, Bonefolio, o ShibaSwap Analytics, es una página de análisis integral donde se pueden encontrar datos históricos de staking, datos comerciales e información de ROI. El usuario puede encontrar valores de quema y acuñación aquí, así como tarifas de transacción. La función también tiene un rastreador de cartera con el que los usuarios pueden rastrear fácilmente sus recompensas de ingresos.

Por último, aclarar que esto no es un consejo de inversión, realiza tu propia investigación e invierte dinero que no necesites. El mercado criptográfico puede ser muy volátil y sufrir una corrección grande te puede hacer perder mucho dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS