La historia de Catecoin y Stray, el juego de gato

Catecoin es un token meme de temática de gatos bastante popular entre los inversores de memecoins. Esta moneda tiene un gran comunidad que comparte imágenes divertidas de gatos para seguir impulsando el precio. ¿Sabías que Catecoin y Stray parecen estar relacionados?

Stray es un juego de aventuras de un gato naranja en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. El juego se basa en deambular por los alrededores de la ciudad y defenderse de amenazas imprevistas. También tiene mecánicas de resolver misterios en un lugar poco acogedor habitado por androides y criaturas peligrosas.

Stray se ha convertido en uno de los juegos más virales de lo que va del año, quizás sólo detrás de Elden Ring. La recepción del juego ha sido extremadamente buena y los medios especializados se han vuelto locos realizando críticas positivas. De hecho, ha convertido en uno de los títulos más jugados de Steam e incluso llegó a colapsar los servidores de PlayStation Plus en su estreno.

El juego también ha experimentado una explosión en el aspecto social. La red se ha llenado con gente que comparte streams e imágenes con sus mascotas interactuando con el juego. Incluso los refugios de animales están haciendo streams de caridad para ayudar a gatitos verdaderos que buscan un hogar. En resumen: toda la red se ha unido en torno a Stray. 

Stray ha sido desarrollado por BlueTwelve Studio, un pequeño equipo del sur de Francia compuesto principalmente por gatos y unos cuantos humanos, según explica su descripción en Steam.

¿Stray impulsó Catecoin?

El videojuego Stray fue lanzado el día 19 de Julio de 2022 y casualmente a partir de ese día el token Catecoin empezó a crecer de manera explosiva. De forma ininterrumpida y acelerada, el token aumentó su precio cada día, camino a intentar lograr superar su máximo histórico. Esto no debería suponer un problema, ya que su precio máximo fue alcanzado el 9 de Noviembre de 2021, cuando el token era totalmente desconocido. Ahora casi un año después, el proyecto ha seguido desarrollándose y la legión de seguidores de esta moneda ha aumentado considerablemente.

Si el gato naranja del videojuego Stray ha triunfado de manera considerable, es evidente que un token basado en un gato naranja podría triunfar también. ¿Quizás el videojuego ha impulsado el precio? Recordemos también que hoy, día 8 de Agosto es el día mundial del gato, así que quizás sea un buen día para empezar a vigilar este token más de cerca. ¿Qué opinas de Catecoin?

NOTICIAS RELACIONADAS