Catgirl, una plataforma NFT basada en waifus

El token Catgirl (CATGIRL) es un token que forma parte de un gran ecosistema basado en anime. Catgirl combina el potencial ilimitado de las criptomonedas y las NFT en una experiencia moderna, colorida e interactiva.

Catgirl es un proyecto que se presentó en el tercer trimestre de 2021 como una criptomoneda NFT impulsada por la comunidad, utilizada en el mundo real. Los creadores hacen todo lo posible para complacer a su audiencia y maximizar los beneficios para los poseedores de monedas a través de recompensas instantáneas y deflacionarias.

El sitio web oficial establece que los usuarios pueden obtener NFT coleccionables certificados en Catgirl Marketplace, así como actualizar personajes y su apariencia en Catgirl Workshop. El equipo destaca especialmente a los diseñadores y artistas talentosos que están involucrados en la creación de Catgirls y todas las imágenes. Los desarrolladores de la plataforma entienden que su proyecto es percibido por la audiencia como una moneda meme, pero también notan su serio compromiso con las iniciativas y las inversiones.

Catgirl tiene una idea de producto clara y una hoja de ruta realista que puedes consultar aquí . La empresa es joven, se lanzó a fines de mayo de 2021 y el objetivo principal de los desarrolladores era lanzar un producto y demostrar su seriedad para el futuro de la moneda.

¿Quiénes son los fundadores de Catgirl?

Catgirl fue fundada por tres personas que optaron por no revelar sus identidades por ahora. El equipo está formado por un desarrollador líder (profesional con diez años de experiencia en desarrollo de software y conocimiento de varios lenguajes de programación), un diseñador gráfico y desarrollador web (con cuatro años de experiencia en desarrollo web usando HTML, CSS, JavaScript y nueve años en diseño gráfico) y un jefe de marketing (un escritor también responsable de la creación de contenido y la gestión de redes sociales. El jefe de marketing también es artista y crea personajes originales, tiene experiencia en SEO y campañas de publicidad social, y lanzó varios anime populares proyectos en el comienzo de la existencia de Instagram).

Catgirl (CATGIRL), un ecosistema de waifus

La plataforma Catgirl se creó con el objetivo de presentar NFT a una audiencia más amplia, involucrando a los usuarios con su tema, interfaz y orientación a la cultura del anime. CATGIRL definitivamente tiene las propiedades de una moneda meme, pero aparte de eso, la moneda es más una NFT, y la prioridad de los desarrolladores es crear una plataforma de juego completa y no un estándar para el marketing masivo. Catgirl afirma que la integración del anime en el mundo de las criptomonedas abrirá más oportunidades en el mercado de NFT y lanzará una era diferente.

El objetivo principal de los creadores de Catgirl es combinar la tecnología blockchain , la mecánica del juego y DeFi para llamar la atención sobre NFT y llevarlo a un nivel completamente diferente. El equipo de Catgirl quiere distinguir su proyecto de la competencia, por lo que valoran el uso de criptomonedas en el mundo real y permiten que los poseedores de tokens de CATGIRL usen sus monedas para entretenimiento.

CAT significa lo siguiente: C – Curiosidad (el equipo está aprendiendo constantemente para mejorar su proyecto), A – Actuar (el equipo está en proceso, trabajando, yendo hacia la meta prevista), T – Confianza (Catgirl está intentando para garantizar la máxima confianza entre el equipo y la comunidad).

Los desarrolladores han creado su propio universo, o Cativerse, que incluye Marketplace (para comerciar e intercambiar NFT – Catgirl Collectibles), Workshop (un lugar para que los propietarios personalicen Catgirls), Farming (para apostar Catgirl NFT y ganar tokens CATGIRL), Social ( un espacio donde los usuarios se comunican entre sí). Además, Catgirl presenta una caja misteriosa para obtener NFT Catgirl, en dichas cajas se recopilan varios elementos de diferentes niveles de rareza.

Gatitas de temporada

Las Catgirls de temporada son Catgirls disponibles limitadas obtenidas durante una temporada .Una vez que finaliza una temporada , estas Catgirls ya no estarán disponibles para obtener, y se lanzará un nuevo conjunto de Season Catgirls. De esta manera, podrás anticipar nuevas Catgirls con diseños y atuendos variados cada temporada. El Nya Score , que va de 1 a 100 , se aplica a todas las Season Catgirls y evalúa su eficiencia en una variedad de actividades en el ecosistema.

Rarezas

  • Común
  • Extraño
  • Épico
  • Legendario
  • Paw-some

NOTICIAS RELACIONADAS