Caw, Koo y Cluk. ¿Se avecina Bird Season?

Caw, Koo y Cluk son tres tokens que podrían estar relacionados. Por ahora no hay nada confirmado y existe poca información al respecto. Por ello, te hemos traído este artículo en el que explicamos lo que se sabe sobre estos tokens.

El token CAW es una moneda enigmática que ha surgido de la nada y que ha creado mucha expectación en los últimos meses. El token parece ser que está enfocado en la creación de una red social descentralizada, algo que podría ser muy interesante.

Muchos inversores se dedican a investigar sobre este token, ya que quieren saber la verdad que se esconde detrás. Buscando información en Coinmarketcap, se explicaba que Caw forma parte de un ecosistema junto a los tokens KOO y CLUK. Según decía la descripción, estos tokens estaban en una etapa de «lanzamiento en frío». A los pocos días, esta descripción fue eliminada y las pistas sobre estos tokens desaparecieron. Estas tres monedas tienen ciertas curiosidades, como su nombre y su número de tokens:

  • Caw – A Hunters Dream (suministro de 666 trillones tokens).
  • Koo –  Morning Always Comes (suministro de 777 trillones tokens).
  • Cluk – Fear the Old Blood (suministro de 888 trillones tokens).

Los nombres de estos tokens están relacionados con el videojuego Bloodborne, todos han sido sacados de este videojuego. Algo realmente curioso y que no deja de sorprender. El «Hunters Dream» es el eje del juego, donde se conectan los niveles y se pueden mejorar las armas.

«Morning Always Comes», traducido como «La mañana siempre llega» es una frase que dice una chica durante un diálogo del videojuego.

Por otro lado «Fear the Old Blood», traducido como «Teme a la sangre vieja». Old Blood es un término que utilizan a menudo muchos personajes de Bloodborne para referirse a la sangre de los Grandes. El jugador nunca ve Old Blood, sino que se menciona a lo largo del juego.

Uno de los personajes más significativos del videojuego, el maestro William dice lo siguiente: «Somos nacidos de la sangre, hechos hombres por la sangre, deshechos por la sangre. Nuestros ojos aún no se han abierto. Temed a la Vieja Sangre».

Caw, Koo y Cluk

Parece que el videojuego Bloodborne conecta con estos tokens, pero no parecen aportar mucha información sobre el proyecto. Por ello, algunos usuarios se lanzaron a investigar más profundamente sobre estos tres tokens. Aunque lo cierto es que aún siente que todavía están en la etapa de arranque en frío, ya que no hay apenas información en internet sobre esos tokens.

El número de fichas de los tres son 666, 777 y 888 respectivamente. ¿Qué significan estos números? No lo sabemos por el momento. Podemos encontrar relaciones dentro de la blockchain entre los principales poseedores de Shiba, Caw, Koo y Cluk. No sabemos lo que quiere hacer el proyecto del sueño del cazador, pero ha atraído la atención de muchas instituciones y ballenas durante estos meses.

En la Edad Media, cuando la peste negra era rampante en Europa, los médicos en Italia inventaron ropa de prevención de epidemias para protegerse. El logo de caw está compuesto por un médico de la peste negra y tres rosas. ¿Las tres rosas representan caw, koo y cluk? ¿Tú que opinas?

NOTICIAS RELACIONADAS