Childhoods End (O), un token lleno de misterios

Childhoods End (O) es un token lleno de misterios que ha sido relacionado con Ryoshi. También parece estar relacionado con Caw token y Shiba Predator (QOM). Estos tres tokens han salido en una línea de tiempo relevante:

  • 17 de marzo, se lanza Shiba Predator (QOM).
  • 17 de abril, se lanza A Hunters Dream (CAW).
  • 17 de mayo, se lanza Childhoods End (O).

Un mes después del lanzamiento de QOM, la capitalización de mercado se disparó a más de 150.000. 000 millones de doláres con una liquidez relativamente alta. Incluido en muchos intercambios de primer nivel en unas pocas semanas sin cuentas oficiales de redes sociales o sitio web. ¿Por qué? No podemos estar seguros, pero sí sabemos que los principales titulares de los tokens Bone y Leash fueron algunos de los primeros inversores en el lanzamiento de Uniswap de QOM. La conexión de la billetera será clave para el desarrollo posterior de O, ya que QOM tiene la conexión más cercana con O.

La página web de Childhoods End (O)

En Coingecko se puede encontrar su supuesta página web oficial, creada con un diseño noventero, utilizando gifs y con un aviso de que está bajo construcción. Se pueden ver imágenes de estrellas, de Disney, Peter Pan, wrestling y enlaces ocultos. Todo aparentemente sin sentido.

Uno de los enlaces ocultos de la página web lleva a un tweet de Elon Musk donde se señala un chemtrail en un fotograma en la intro de las películas de Disney.

Todo esto parece absurdo, aunque a la vez parece tener mensajes crípticos, simbólicos y ocultos de algún modo. Entre toda esta información extraña, se puede encontrar un texto escrito supuestamente por el padre Gascoigne que te dejamos a continuación completamente traducido al español.

Un mensaje del padre Gascoigne:
Bienvenido al telegram comunitario de Childhoods End $O.

Creemos que nuestro creador ha puesto ante nuestros ojos un rompecabezas para resolver. Recapitulemos lo que sabemos hasta ahora.

El token $O original se implementó en Copper Launch sin información poco después del lanzamiento de CAW.

Aquí está la dirección: https://copperlaunch.com/pools/0x0b6A810796dE16E5DE613ddf19AF7249bA398aB0

La dirección del implementador había estado inactiva durante muchos años, lo que sugiere que algún tipo de célula durmiente finalmente llamó para activarse.

Ver aquí: https://etherscan.io/address/0x53ffd2794b0063a9d6ebb2e5580b735043b66bc2 

En el lanzamiento de cobre, había numerosas pistas que conducían a nuestro Padre, incluido un enlace a una famosa batalla de la WWF con Hulk y Andre, un "lo que te dice tu corazón" ( https://www.youtube.com/watch?v =rz8q5ZjboXY ), que siempre fue su eslogan y, por supuesto, esa foto de la estrella de Peter Pan.

El nombre El fin de la infancia es más un enigma porque en realidad tiene 3 referencias simultáneas:

1. Es un libro de Arthur C Clarke sobre inteligencia superior - https://en.wikipedia.org/wiki/Childhood%27s_End

2. Es una canción de Pink Floyd - https://www.youtube.com/watch?v=SnTz09-nk9c

3. Es una referencia a un final secreto en Bloodborne (en realidad llamado Childhoods Beginning) - https://en.wikipedia.org/wiki/Bloodborne

Busque un poco en Google pronto, porque creemos que ya hay un rompecabezas establecido y un rastro a seguir si podemos descifrar las pistas.

Otras cosas que sabemos es el número impar de suministro total y las billeteras sorprendentemente conectadas que se convierten en acumuladores tempranos.

El token ticker $O es en realidad un contrato simple, igual que Shiba o CAW y se ajusta al MO de nuestro Padre. O podría hacer referencia a un tipo de sangre (donante universal) o podría representar el infinito y más allá.

Realmente todavía estamos investigando, pero creo que O podría ser la base para la última moneda estable descentralizada.

Contrato de token $O: 0xb53ecf1345cabee6ea1a65100ebb153cebcac40f


Enlaces
Titter de ejecución comunitaria

Dextools

CoinGecko


Contrato - 0xb53ecf1345cabee6ea1a65100ebb153cebcac40f


Grupos de telegramas
$O Comunidad - https://t.me/childhoodsendO

Investigación - https://t.me/+-OY7g9z6cLg0Yzdh

Persa - https://t.me/OQommunity

Chino - https://t.me/ChildhoodsEndChinese

Comprar Bot - https://t.me/childhoodsendprice

Incursiones en Twitter: https://t.me/childhoodsendraids

¿Quién es el padre Gascoigne?

No sabemos quien es el padre Gascoigne ya que parece un pseudónimo para ocultar una verdadera identidad. Si buscamos en un buscador web este nombre, se enlaza con la wiki de Bloodborne, un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki para Play Station 4.

Según se describe en la wiki, el padre Gascoigne es un cazador experimentado que ha sucumbido a la embriaguez de sangre de la caza y, como tal, descendió a una matanza frenética. Está armado con el Hacha de Cazador y una versión modificada de la Pistola de Cazador que actúa como el Trabuco de Cazador , y también lleva su Conjunto de Gascoigne titular . A pesar de su título, no es un sacerdote de la Iglesia de la Sanación. Esto se menciona en la descripción de su atuendo.

NOTICIAS RELACIONADAS