Chiliz, la criptomoneda del fútbol. ¿Dónde comprar?

Hoy te vamos a hablar de Chiliz, la criptomoneda para productos y servicios respaldados por blockchain. Chiliz (CHZ) es la moneda digital líder para deportes y entretenimiento, que impulsa la primera plataforma de recompensas y participación de los fanáticos basada en blockchain.

Chiliz proporciona a las entidades deportivas herramientas basadas en blockchain para ayudarlas a atraer y monetizar a sus audiencias. Este cambio de paradigma permite a los aficionados invertir en sus equipos de fútbol favoritos.

Características principales de Chiliz (CHZ)

  • El token CHZ alimenta exclusivamente a Socios.com, su plataforma orientada al consumidor donde los fanáticos pueden utilizar sus Fan Tokens para participar en encuestas y sorteos, y ser recompensados a través de un compromiso activo.
  • Se requieren tokens CHZ para participar en las Ofertas de Fan Token (FTO), la venta inicial de Fan Tokens y Socios Locker Room donde, por demanda popular, se muestra a los clubes o deportes asociados potenciales cuánto apetito hay por los Fan Tokens y, al hacerlo, influirá aún más en los clubes o marcas deportivas para unirse a la plataforma.
  • Los tokens CHZ también se pueden utilizar para comprar/comercializar Fan Tokens a través de la plataforma orientada al consumidor.
  • Los Fan Tokens se pueden intercambiar en el mercado interno de Chiliz contra el Chiliz Token, CHZ.
  • El token CHZ tiene una alta liquidez y también se negocia en algunos de los intercambios más grandes y reconocidos a nivel mundial, como Binance, Bitpanda, HBTC, Paribu, Mercado, HBTC.

Chiliz, la moneda de socios.com

La plataforma de participación de los fans de Socios.com está construida desde cero sobre la infraestructura de cadena de bloques de Chiliz y utiliza $CHZ como moneda exclusiva en la plataforma. Esta web permite a los fanáticos comprar Fan Tokens de marca de algunos de los equipos deportivos más grandes y reconocidos del mundo, incluidos FC Barcelona, ​​Juventus, Paris Saint-Germain, AS Roma, Galatasaray, Atlético de Madrid, OG, CAI y UFC.

Los Fan Tokens comprados en esta web permiten a los usuarios influir en sus equipos a través del voto popular y ser elegibles para recompensas y reconocimiento de equipos basados ​​en el compromiso. Todos los Fan Tokens se acuñan utilizando la cadena de bloques de Chiliz y todas las votaciones en la plataforma se ejecutan como una serie de contratos inteligentes que se ejecutan a través de la cadena de bloques de Chiliz.

Conclusión de Chiliz criptomoneda

Muchos pensarían que el mundo del fútbol mueve mucho dinero y eso es cierto. Los jeques árabes podrían estar interesados en invertir en esta moneda, ya que son los principales financiadores de los grandes equipos de fútbol europeos. Lo que no cabe duda es que este token tuvo un crecimiento explosivo en 2021, dando grandes ganancias a todos sus inversores.

Por último recordar que esto no es un consejo financiero. Chiliz, la criptomoneda futbolística puede ser una gran inversión, pero como cualquier otro proyecto criptográfico tiene sus riesgos. Este modelo de negocio es una novedad y podría ser un éxito o un fracaso. Lo que está claro es que el fútbol y la blockchain podrían formar una buena combinación. ¿Te gusta este modelo de negocio?

NOTICIAS RELACIONADAS