Los cinco criptomillonarios más famosos del mundo

Si buscas información sobre los magnates de criptomonedas más famosos has llegado al lugar indicado. En este artículo vamos a hablar de los cinco criptomillonarios que han marcado un antes y un después en este mercado. Ya sea por su inmensa fortuna, sus ideas o sus polémicas, casi todo el mundo conoce a estos magnates.

Desde el inicio de Bitcoin en 2009, criptomonedas han ayudado a muchas personas a alcanzar la riqueza. Ahora, con más de 2.000 criptomonedas en el mercado, hay más oportunidades que nunca para ganar dinero con estas monedas digitales. No todas las criptomonedas son iguales, y algunas son mucho más propensas a generar ganancias que otras.

Algunas cosas a considerar son el tamaño del mercado de la criptomoneda, el número de monedas en circulación, el historial de precios y el nivel de volatilidad. Estos millonarios han entendido perfectamente como funcionan estos criptoactivos y por ello han logrado grandes ganancias en el sector. A continuación, vamos a hablar detalladamente de cada uno.

Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, es uno de los mayores inversores en criptomonedas. En febrero de 2021, Musk anunció que Tesla había invertido 1,5 mil millones de dólares en Bitcoin y que planeaba permitir que los clientes compren coches con criptomonedas.

Esto puso a Bitcoin en el mapa de las inversiones y también impulsó el precio de la criptomoneda. Desde entonces, Musk ha seguido siendo un defensor de Bitcoin y otras criptomonedas. En mayo de 2021, anunció que SpaceX aceptará pagos en Bitcoin para sus próximos lanzamientos de cohetes.

Elon Musk es un fanático de Dogecoin porque le gustan los memes de perro. Por ello, ha utilizado esta moneda meme para pagar en la mayoría de sus empresas. Básicamente Elon Musk y Dogecoin están unidos de por vida.

Kim Dotcom

Kim Dotcom es un empresario y fundador de Megaupload, un sitio web de alojamiento de archivos que fue cerrado por el FBI en 2012. Kim Dotcom, el empresario y activista político germano-finlandés, anteriormente ha criticado la economía estadounidense como “más que en bancarrota”. También es muy pesimista sobre el futuro de la economía global.

En un momento, Dotcom habló de un próximo «Nuevo Orden Mundial» y cómo de un «futuro distópico donde las élites son los amos de los esclavos sin los cosméticos de la democracia». Pero también ha instado a sus seguidores en Twitter a comprar bitcoin y bitcoin cash, principalmente porque cree que el dólar estadounidense perderá su valor y la economía colapsará. El último consejo de Dotcom es que las personas usen las criptomonedas como dinero de todos los días.

Changpeng Zhao

Changpeng Zhao es el CEO de Binance, una de las mayores plataformas de criptomonedas del mundo. Zhao nació en China y se crió en Vancouver, Canadá. Después de graduarse de la Universidad McGill, trabajó en varias start-ups tecnológicas en Tokio y Shangai. En 2005, Zhao se unió a Bloomberg como desarrollador de software. Luego, en 2013, fundó OKCoin, una plataforma de cambio de criptomonedas. En 2017, Zhao creó Binance, que se ha convertido en una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo.

Zhao es un defensor de la criptomoneda y ha sido muy activo en el espacio. En una entrevista, Zhao dijo que «las criptomonedas son la tecnología más disruptiva desde Internet». En otra entrevista, Zhao afirmó que el objetivo de Binance es «simplificar el comercio de criptomonedas para todos». Zhao también ha hablado sobre el potencial de las criptomonedas para transformar el sistema financiero. En una entrevista, Zhao dijo: «Las criptomonedas son una amenaza para los bancos centrales y el sistema financiero actual». Zhao también ha criticado el sistema financiero actual, afirmando que «es una estructura obsoleta que no se ha actualizado en décadas».

Jonh Mcafee

John McAfee fue un empresario y visionario de la tecnología, y un defensor apasionado de la criptomoneda. A lo largo de su carrera, ha sido pionero en el desarrollo de software antivirus y ha fundado varias empresas de éxito, incluida la compañía de seguridad informática que lleva su nombre.

Desde que se enteró del potencial de las criptomonedas, McAfee se ha convertido en un gran defensor de esta tecnología. Cree que el dinero digital es el futuro y que las criptomonedas son el mejor medio para alcanzar ese futuro.

McAfee fue uno de los partidarios de esta corriente y creó la criptomoneda WHACKD con la descripción “Epstein no se mató a sí mismo”, perpetuando las teorías de conspiración que involucran a Epstein en la blockchain.

El magnate fue encontrado muerto en una prisión de Barcelona en el año 2021, aunque las causas no quedaron claras. Muchos piensan que este hombre sigue vivo y está oculto en algún lugar remoto, pero quizás esto no quede claro nunca.

Michael J. Saylor

Michael J. Saylor es un empresario y inversor estadounidense, CEO de la empresa de análisis de datos MicroStrategy, y notable inversor en criptomonedas.

Después de años de invertir en oro y en dólares, Saylor empezó a invertir en Bitcoin en 2020. El primer gran movimiento lo hizo en agosto, cuando MicroStrategy anunció que había invertido $250 millones en Bitcoin. Luego, en septiembre, anunció que había invertido otros $175 millones en Bitcoin, y en diciembre, anunció que había invertido otros $650 millones. En total, Saylor ha invertido más de $1.000 millones en Bitcoin.

Saylor se ha convertido en uno de los mayores defensores de Bitcoin, y ha dicho que cree que Bitcoin se convertirá en el «dinero del Internet». En una entrevista con CNBC, Saylor dijo que el Bitcoin «es una moneda más segura que el dólar» y que el dólar estadounidense se está «diluyendo a una tasa de 10% anual».

Saylor también ha defendido el uso de Bitcoin como una inversión a largo plazo. En una entrevista con Bloomberg, Saylor dijo que el Bitcoin «es el mejor activo en el que puedes invertir hoy en día», y que «va a ser mucho más grande en diez años».

Conclusión sobre los criptomillonarios

Aunque el impacto del blockchain puede verse en muchos lugares, una de las áreas en las que se ha sentido de manera más significativa es en el campo de la finanzas. Debido a su naturaleza inmutable y descentralizada, el blockchain ha planteado una serie de soluciones a los problemas que han afectado a la industria financiera durante mucho tiempo.

Estos millonarios han entendido perfectamente las ventajas de las criptomonedas y han sabido sacar un gran partido a estos conocimientos. Por ello, aprender de ellos puede ser algo interesante si has decidido introducirte en este mercado. ¿Que opinas sobre estos criptomillonarios?

NOTICIAS RELACIONADAS