Como comprar CAW token de manera sencilla

Noticias de caw token

Si has llegado hasta aquí es posible que estés buscando información sobre como comprar CAW token de manera sencilla. Es por ello que hemos creado una pequeña guía en la que explicamos como comprar este token con diferentes exchanges. Si quieres comprar el token CAW (A Hunters Dream) lee atentamente el artículo porque la siguiente información es clave para ello.

El token de Caw forma parte de un proyecto enigmático y se ha hecho muy conocido entre los inversores de memecoins. Hemos hablado en diversos artículos sobre el token Caw, por lo que si estás investigando el proyecto, es recomendable leerlos.

Existen muchas plataformas para invertir en este token, pero no todas son recomendables. Comprar caw token en Binance actualmente no es posible. Por otro lado, muchas personas invierten a través de Hotbit, pero no es recomendable ya que es una plataforma problemática. La mejor opción es comprar el token a través de una wallet defi como Metamask, pero puede ser difícil para los novatos y las comisiones de la red de Ethereum pueden ser muy altas.

Por ello, en este artículo te vamos a explicar como comprar Caw en MEXC, ya que es una plataforma fiable y fácil de utilizar. MEXC Global está disponible en casi todo el mundo, ya que han adquirido las licencias oficiales para ofrecer sus servicios en diferentes países. Si no tienes cuenta, puedes registrarte con nuestro link de referido, es totalmente gratis y así apoyas nuestro proyecto.

Comprar Caw en MEXC

El funcionamiento es muy similar a otras plataformas y exchanges, por lo que si has usado alguna de ellas con anterioridad, es muy posible que no tengas dificultades en usar este Exchange. Para poder comprar y vender criptomonedas usando MEXC, primero deberemos depositar fondos en ella.

Por suerte, MEXC dispone de depósitos mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria. También puedes enviar criptomonedas desde otra wallet. Lo primero que deberemos hacer una vez tengamos depositado fondos, es ir a wallet y overview para verlos. Tras ello iremos a markets y ahí buscaremos el par USDT/CAW. Con el par localizado, pulsamos en él.

Aquí, verás el clásico panel de compra y venta de criptomoneda, muy parecido a lo que vemos en otros exchanges. Debajo, podremos ver dos cajas, una para comprar y otra para vender. Lo primero que encontramos y es relevante es debajo de available, el tipo de orden que queremos colocar.

Aquí, hay limit, market y stop-limit. Si simplemente quieres comprar Caw, indicamos market, ya que ejecutará la orden al instante al precio del mercado actual. Limit es para indicar un precio más bajo al actual, y cuando el precio llegue a ese valor, que se ejecute tu orden de compra o venta.

En el cuadro de buy-in indicaremos la cantidad den USDT que queremos usar para comprar Caw. Puedes usar la barra de debajo para indicar un % respecto al total que tienes de USDT. Muy útil cuando quiere saber de forma porcentual cuando vas a invertir, si quieres comprar diferentes criptomonedas con un % en concreto de tu totalidad de USDT que tienes.

Indica la cantidad, y pulsa en buy. Puedes volver a wallet y overview para ver si realmente se ha realizado la compra, y podrás ver que ya tienes Caw en vez de USDT. Ahora, ya serás dueño de los tokens Caw.

Para vender, el funcionamiento es el mismo, pero en vez de ir al panel de buy iremos a sell. En este caso, en los pares CAW/USDT que el segundo es USDT, al vender estaremos cambiando nuestros Caw (A Hunters Dream) por USDT al ir a vender.

NOTICIAS RELACIONADAS