Como comprar Kishu Inu token de manera sencilla

Muchos usuarios quieren comprar Kishu Inu token, pero quizás no entienden como hacerlo. Es por ello que hemos creado una pequeña guía en la que explicamos como comprar este token con diferentes exchanges. Si quieres comprar el token de Kishu Inu, lee atentamente el artículo porque la siguiente información es clave para ello.

Kishu Inu (KISHU) es un token de la red ERC20 basada en memes de perros que en la actualidad tiene una gran comunidad. El proyecto ha seleccionado la raza de perro ‘Kishu’ como mascota para su marca. Los creadores de KISHU no ocultan que se inspiraron en Dogecoin (DOGE) y desde entonces ha obtenido éxito y popularidad en todo el mundo. El token Kishu Inu (KISHU) fue lanzado en la primavera de 2021 por un equipo de desarrollo anónimo. No obstante, los seguidores especialmente atentos pueden obtener más información y pistas en Twitter . 

$KISHU es un token de utilidad estándar ERC-20 para la plataforma Kishu Inu con un suministro máximo de 100 cuatrillones de monedas y una característica clave de un mecanismo de recompensas de uso descentralizado. La misión de Kishu Inu es llevar las monedas meme a otro nivel. El equipo tiene como objetivo convertir el proyecto en algo más que un simple meme o una broma y, lo que es más importante, potenciar el token KISHU con las cualidades de una moneda real de larga data. 

La principal diferencia competitiva con respecto a las monedas comparables es que Kishu Inu es completamente propiedad de la comunidad: los desarrolladores no reservan tokens para el equipo, sino que dependen de las donaciones.

¿Como comprar Kishu Inu?

Si deseas comprar el token Kishu Inu, tienes diversas posibilidades. En este artículo te vamos a explicar algunas formas de comprar el token Kishu Inu de manera sencilla. Hay diversos mercados para llevar a cabo la compra de Kishu Inu token, en este artículo nos vamos a centrar en las plataformas Gate.io, Poloniex, Mexc, Hotbit, Binance, Uniswap, Shibaswap y Kishu Swap. Por supuesto, hay muchas más plataformas, pero hemos elegido estas por ser las más famosas. Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes, así que decide bajo tu propia responsabilidad la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Comprar Kishu Inu en Gate.io

Gate.io es un excelente intercambio de criptomonedas para comerciantes de criptomonedas. Gate.io no acepta depósitos fiduciarios, por lo que si desea operar, primero debe transferir su criptomoneda al intercambio. Teniendo en cuenta su amplia gama de criptomonedas admitidas, no debería ser una tarea difícil para los jugadores experimentados del mercado de criptomonedas, pero los principiantes pueden tener problemas. Para comprar tokens de Kishu Inu, debes intercambiarlo por la moneda estable USDT, que deberás enviar desde otro exchange o wallet.

Comprar Kishu Inu en Poloniex

Poloniex es una empresa estadounidense en la que puedes invertir y tradear con una buena cantidad de criptodivisas. Sus oficinas están ubicadas en Delaware, USA, lo que significa que operan en una nación altamente regulada.  La web es sencilla de utilizar y el proceso de registro intuitivo y también sencillo. Para garantizar la seguridad de los fondos llevan a cabo un proceso de verificación de perfiles que conlleva una supervisión de su personal, lo que puede hacer que en ocasiones, se ralentice la verificación de tu cuenta. No obstante, creemos que todo lo que sea para evitar fraudes en el intercambio de criptodivisas es una buena noticia, así que damos por bienvenida esa pequeña espera. En esta plataforma necesitarás tener la moneda TRON (TRX) para realizar el intercambio por Kishu Inu.

Comprar Kishu Inu en Mexc

Lanzado en abril de 2018, MEXC es un intercambio de criptomonedas centralizado registrado en Seychelles. El intercambio admite depósitos y retiros en USD, GBP, EUR, AUD y VND. Este exchange es una plataforma de intercambio que se centra en activos de criptomonedas, fundada por algunos profesionales de alto nivel en la industria blockchain y especialistas de Wall Street, Japón y Europa. La plataforma es bastante parecida visualmente a Binance, por lo que si has usado Binance te adaptarás rápidamente a este exchange. Para comprar Kishu Inu en MEXC Global, necesitaras la moneda estable USDT, que deberás enviar desde otro exchange o wallet, o directamente intercambiarlo dentro de la misma plataforma por otra moneda.

Comprar Kishu Inu en Hotbit

Hotbit es una plataforma famosa por tener una gran cantidad de criptoactivos y memecoins, incluido el token de Kishu Inu. No recomendamos Hotbit para comprar Kishu Inu, debido a que es una plataforma repleta de problemas que se cae de manera habitual. Este exchange está lleno de errores y se bloquea a menudo, congelando todas las funciones. Si no crees lo que lees aquí, puedes buscar opiniones por internet. Meter tu dinero aquí solo te provocará dolores de cabeza. El último gran problema de este exchange fue una investigación policial por parte de las autoridades, que procedieron a congelar todas las operaciones.

Comprar Kishu Inu en Binance

El exchange de Bitcoin más usado del mundo es una gran opción a la hora de comprar criptomonedas debido a su fiabilidad y trayectoria. Lo más importante es que Binance es el exchange con mayor volumen comercial en el intercambio de criptomonedas. Este último punto es algo que da bastante seguridad a los usuarios, ya que se trata de una entidad muy grande y asentada en el sector. Lamentablemente en la actualidad no es posible comprar Kishu Inu en Binance, aunque la comunidad está luchando para que esto cambie, así que es posible que pronto esté disponible. Nos mantenemos atentos.

Comprar Kishu Inu en Uniswap

Una de las mejores opciones es sin duda comprarlo a través de Uniswap, ya que es una opción con la que los tokens te van a pertenecer sin ningún tipo de intermediario. El problema de Uniswap es que las tarifas de Ethereum pueden ser bastante altas. Si quieres comprarlo en Uniswap, primero debes descargarte una wallet, por ejemplo Metamask o Trust Wallet, que son las más famosas. Trust Wallet es fácil de usar, amigable y ofrece una serie de herramientas para los usuarios

Comprar Kishu Inu en Shibaswap

También puedes comprarlo a través de Shibaswap, otra opción de exchange descentralizado. ShibaSwap es un intercambio descentralizado completamente funcional con toda la funcionalidad de otros intercambios descentralizados como UniSwap y PancakeSwap. La mayor diferencia es que todas las funciones de DeFi en ShibaSwap tienen un tema canino y tienen un nombre diferente al que tendrían en un intercambio normal.

Comprar Kishu Inu en Kishu Swap

KISHU Swap es el intercambio descentralizado oficial (DEX) de la comunidad de Kishu Inu. Brinda a los titulares la capacidad de intercambiar de forma independiente entre sí cualquier token ERC20 por otro. Está alimentado por Uniswap , el exchange descentralizado del que hemos hablado anteriormente.

NOTICIAS RELACIONADAS