Cryptospain, el influencer de la elusión fiscal

Los impuestos en España son realmente abusivos y van dirigidos a mantener un estado corrupto. Hacienda es una mafia y el gobierno está formado por miembros de organizaciones criminales de alto nivel. Cualquiera que haya investigado como funciona los tentáculos del estado estará de acuerdo con esta afirmación.

Cryptospain es un influencer conocido por denunciar las injusticias fiscales y ayudar a los ciudadanos a eludir impuestos para no seguir financiado a la mafia estatal. Para ello utiliza herramientas de nueva tecnología, como blockchain para pagar menos impuestos y ahorrar dinero.

Este influencer utiliza una mascarilla en todos sus vídeos para ocultar parcialmente su rostro y a modo de superhéroe da consejos para evitar pagar más dinero a la mafia de hacienda.

¿Quien es Cryptospain?

Luis, holder de BTC desde 2015 y especialista en elusión fiscal societaria, es quien está detrás de CryptoSpain. CryptoSpain busca que, actuando siempre desde la legalidad, aprendas a dejar de pagar impuestos innecesarios en los que ahora mismo estás perdiendo el dinero que tanto te ha costado ganar. Muchos impuestos pueden llegar a ser injustos y sienta bastante mal que, después de trabajar horas y horas, muchos de tus ingresos vayan a parar en impuestos que no necesitas pagar.

¿Por qué se especializó en esto de la elusión fiscal? Se vio obligado por «las malas»: arruinado por culpa de Hacienda, llegando a perder hasta su casa. Esto le llevó a estudiar la manera legal de que no le volviera a pasar nunca más. Comenzó a hacerse famoso a través de TikTok dando consejos para pagar menos impuestos y, desde entonces, ha conseguido miles de seguidores que han puesto en marcha estos trucos y visto resultados.

La elusión fiscal se refiere a cualquier acción, dentro de la legalidad, que te permite minimizar o incluso evitar pagar impuestos y tributar menos. La evasión fiscal, por el contrario, es cuando uno no paga los impuestos que le tocan por ocultar ingresos o información.  Cryptospain deja claro que él se dedica a formar en torno a la elusión fiscal, respetando siempre la legalidad vigente. Si no lo conoces, te invitamos a ver sus redes sociales para descubrir como pagar menos impuestos.

NOTICIAS RELACIONADAS