¿Dejitaru Tsuka es un token creado por Ryoshi?

El fundador anónimo de Shiba Inu eliminó sus publicaciones en las redes sociales y en Medium el 30 de mayo, lo que generó preocupaciones sobre el futuro de la moneda meme en ese momento.

El líder del proyecto, Shytoshi Kusama, no pudo arrojar luz sobre la desaparición de Ryoshi. En cambio, dirigió a los seguidores a la misión de cumplir la Visión de Ryoshi: completar los proyectos Shib, Leash, Bone, Treat, ShibaSwap, Shi y Shibarium.

Algunos entusiastas de los memecoins dicen que Ryoshi ha regresado de su pausa con un nuevo proyecto llamado Dejitaru Tsuka. La fuente de la especulación proviene de descifrar mensajes crípticos de blockchain sobre Dejitaru Tsuka.

Un miembro de la comunidad central de Shiba Inu comentó que los mensajes en la cadena de bloques Dejitaru Tsuka son similares al estilo de comunicación de Ryoshi. Esto no ha sido confirmado y posiblemente no se confirme nunca, ya que Ryoshi desapareció para siempre de las redes.

La primera publicación en Medium de Dejitaru Tsuka , una «versión editorializada» del mensaje de blockchain, publicada el 8 de julio, comparte similitudes con el estilo escrito de Ryoshi. El mensaje tiene una forma espiritual y críptica que mantiene las cosas metafóricas.

“Debemos enseñar a otros a ser audaces, pero humildes y no avergonzarse de ser cazadores. Tsuka es nuestro lugar de refugio. Meditamos, reflexionamos, investigamos, involucramos nuestras mentes para plantar semillas de fe en nosotros mismos y en la humanidad”.

Además, el mensaje está firmado con «somos Ryoshi». Sin embargo, la lógica dicta que los malos actores a menudo se hacen pasar por otros.

“Todo queda para ti. Tsangnyon tiene razón. Hemos estado escuchando… Como la Sangha, no necesitamos nada, no buscamos nada, no deseamos nada. no somos nadie, Somos Ryoshi . – TODOS VIVA TSUKA “

¿Qué es Dejitaru Tsuka?

Al igual que el mensaje de cadena de bloques editorializado, el sitio web de Dejitaru Tsuka también presenta un aire de misterio y alegoría, hablando de un dragón folclórico que infunde «sabiduría y prosperidad» a todos los que lo abrazan.

Sin embargo, no hay explicación de lo que ofrece Dejitaru Tsuka o incluso un documento técnico. Mientras tanto, un artículo reciente de The Guardian advirtió que Dejitaru Tsuka podría ser una estafa esperando a los usuarios para realizar un rugpull.

En su web solo podemos encontrar el siguiente mensaje, que no deja muy claro en que consiste el proyecto, pero sin duda suena a leyenda asiática ancestral.

LA TRADICIÓN JAPONESA DESTINA AL DRAGÓN DEJITARU TSŪKA A RESPIRAR GRANDES LLAMAS DE SABIDURÍA Y PROSPERIDAD A TODOS LOS QUE ABRAZAN SU FEROCIDAD Y FUERZA. ES EL PORTADOR DE LA ABUNDANCIA Y LA RIQUEZA. 

EL DRAGÓN DEJITARU TSŪKA ES CODICIOSO POR LOS CONOCEDORES Y VENERADO POR LOS MENOR. INSTA MIEDO Y TERROR EN LOS CORAZONES Y MENTES DE AQUELLOS QUE CUESTIONAN. SELLA TU DESTINO Y FORTUNA APROVECHANDO EL PODER INIGUALABLE DEL DRAGÓN DEJITARU TSŪKA. 

— URULOKI

Por último, hay que dejar claro que esto no es consejo de inversión. Hay poca información real sobre el proyecto, por lo que resulta una inversión de alto riesgo. Si este proyecto ha acabado siendo un Scam o una estafa, por favor, avísanos para actualizar esta entrada con el aviso

NOTICIAS RELACIONADAS