Diez motivos para invertir en Shiba Inu token

Muchas personas buscan motivos para invertir en Shiba inu token ya que es una de las monedas meme más famosas de la actualidad. Parece que hay una fiebre en torno a esta moneda, pero muchos de los inversores no entienden realmente en que consiste el proyecto. Por ello, en este artículo, te vamos a explicar algunos de los motivos para invertir en el token.

Esto no es un consejo de inversión, simplemente una recopilación de motivos por los muchas personas toman este proyecto como un gran oportunidad. De hecho, es una de las monedas mas holdeadas por las ballenas criptográficas. Eso sí, recuerda que el mercado de las criptomonedas es peligroso y puedes perder todo tu dinero.

La visión de Ryoshi

Ryoshi es el creador original del token shiba inu y es mitificado dentro de muchas comunidades de memecoins. De su mente salió la idea de crear un experimento de construcción comunitaria espontánea descentralizada. Todo basado en un sistema totalmente descentralizado sin dueño. Su visión fue tan revolucionaria, que a día de hoy siguen apareciendo tokens que proclaman ser creaciones de Ryoshi. Existe una auténtica leyenda alrededor de esta figura, siendo el Satoshi Nakamoto de las monedas meme.

Tokenomics de Shiba

Este token tiene un suministro de cientos de billones de tokens, lo que es una cantidad muy grande. Eso provoca que el precio se mantenga muy por debajo de un céntimo. Por un lado, no se van a crear más tokens. Esto significa que es un proyecto deflacionario y su precio tenderá a subir. Por otro, se están creando todo tipo de iniciativas para eliminar tokens, tanto por parte de los desarrolladores como por parte de la comunidad. De hecho, el equipo desarrollador tiene planes para realizar quemas masivas.

Shiba army

La shiba army es una de las comunidades criptográficas mas grandes y activas del mundo. Esta gran comunidad se organiza para expandir el proyecto y crear negocios utilizando su ecosistema. Este ejército de seguidores del token perruno esta formado por todo tipo de personas, como inversores, empresarios, artistas, programadores, ilustradores y más perfiles profesionales. Los holders aumentan cada día y no tiene pinta de que vaya a frenar. Por otro lado, los verdaderos fanáticos del token no venden sus posiciones de Shiba Inu, lo que permite crear un suelo en el precio.

Shibarium

Shibarium es un blockchain nueva e independiente que va permitir que los usuarios de SHIB puedan realizar transacciones a bajo coste. Esta red, permite comprar tokens de la red de Ethereum con coste reducido, lo que atrae a todo tipo de inversores. Las tarifas de gas son reducidas, la velocidad de transacción es más rápida y tiene diferentes tipos de utilidades para desarrollar proyectos criptográficos.

Memecoin viral

Shiba Inu es uno de los tokens más populares en las redes sociales. Los memes caninos corren como la pólvora en las plataformas sociales, lo que aumenta la popularidad del token. En Twitter tiene más seguidores que Dogecoin y todos los inversores que se mueven en este mercado conocen el token. Las noticias sobre Shiba Inu se publican, comparten y son reposteadas sin parar. Los fanáticos de Shiba Inu son muy activos en internet y eso se nota. Esta publicidad viral atrae de nuevos inversores sin necesidad de gastar un euro en publicidad.

Shib: The metaverse

Shiba Inu tiene planes de lanzar su propio proyecto de metaverso de Shiba Inu conocido como SHIB: The Metaverse. Este metaverso se está desarrollando por una empresa de animación puntera en el sector, conocida como The Third Floor. Esta empresa ha hecho animaciones para algunas de las películas más taquilleras del mercado y para videojuegos de última generación. El metaverso de Shiba Inu se anunció por primera vez a fines de enero de 2021. Según la cuenta oficial de SHIB será: «Una experiencia inmersiva para nuestro ecosistema y el espacio Metaverso».

Pumps explosivos

El memecoin canino normalmente tiene un precio bastante estable y se suele mantener en un mismo rango durante meses. Cuando nadie se lo espera, la moneda incrementa su precio de manera explosiva durante varias semanas. En estos momentos explosivos, las redes se llenan de noticias sobre el token, aparece el FOMO y mucha gente compra para no quedarse fuera. En el momento de júbilo máximo, llegan las correcciones terribles que pueden alcanzar un 90% de caídas. Si eliges correctamente los momentos de entrada y salida para este token, puedes logran ganancias multiplicativas.

Restaurantes Welly

Welly, un restaurante italiano de comida rápida que abrió el año pasado, ahora busca descentralizarse usando Shiba Inu. Se van a abrir franquicias del perro en todo el mundo y se van a realizar quemas automatizadas en base a las ventas. Welly planea usar Shibarium Layer-2 para la gestión de la cadena de suministro, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los ingredientes utilizados en sus comidas rápidas.

Shiba Eternity

Shiba Eternity es un juego de cartas lanzado para Android y Apple que ha logrado un gran éxito. El juego ha tenido una gran acogida y próximamente se va a integrar en Shibarium y se va incluir quemas por cada compra. Este es el primer juego que se ha lanzado, pero el equipo probablemente va a lanzar más juegos próximamente. Jugar a este juego después de invertir en shiba es una experiencia única e inigualable.

Elon Musk

Elon Musk es fan de la criptomoneda dogecoin, que en esencia es un perro de raza shiba inu. Por tanto, cada vez que el magnate publicita el meme de doge, directamente esta publicitando el token de shiba. Por ello, el crecimiento de doge y shiba suelen ir interrelacionados. Pero ahí no acaba la cosa, ya que según especulaciones, el empresario sudáfricano podría ser uno de los mayores inversores de Shiba. El dueño de Tesla es fanático de los memecoins de perro, por lo que invertir en shiba debe estar entre sus prioridades.

Conclusión sobre invertir en Shiba Inu token

Como has podido comprobar Shiba inu no es solo un memecoin, sino un proyecto con bastantes posibilidades de crecimiento. El metaverso, Shibarium y otras ramas del ecosistema canino son atractivos para muchos inversores. Su gran comunidad impulsa la moneda en todas las redes sociales, con lo que va a seguir viralizándose cada cierto tiempo.

Los motivos para invertir en Shiba inu token pueden ser variados. Lo cierto, es que es una inversión de riesgo extremo y la mayoría de inversores del espacio criptográfico no termina de ver Shiba inu token como un proyecto serio. Los creadores son anónimos y eso tampoco da confianza. Sin embargo, el proyecto está enfocado en seguir desarrollándose y tiene buenas expectativas de crecimiento. Realiza tu propia investigación y no inviertas dinero que necesites. ¿Qué te parece este memecoin?

NOTICIAS RELACIONADAS