Doge IPA, el token de la cerveza artesanal

Doge IPA es un token que forma parte de un proyecto basado en desarrollar la primera cerveza artesana española (estilo IPA, India Pale Ale) que une mundo físico con el mundo criptográfico en la Binance Smart Chain. El token será premiado con 20 céntimos por cada cerveza vendida, creando una quema mensual del token por el valor general de las ventas.

Cada compra y venta llevarán una comisión del 2% la cual irá directamente a la liquidez de PancakeSwap, haciendo que el token adquiera más valor. También se cobra otra comisión de 2% dedicada a desarrollar el proyecto. El proyecto premia a todos los inversores que mantengan sus token con un 5% de cada compra y venta en BUSD.

DIPA puede ser comprado a través de PancakeSwap o Poocoin, con una tasa de deslizamiento mínimo (slippage) del 9%, agregando el contrato en las plataformas anteriormente nombradas.

Doge IPA, La cerveza artesanal

La cerveza está siendo vendida tanto en distribución como en craftbeer físicos, con los cuales tienen acuerdos ya cerrados. El objetivo de Doge IPA es poder ofrecer por primera vez a todos los inversores del mundo criptográfico la opción de entrar en uno de los nichos de mercado con mayor capacidad de crecimiento, como es el del producto cervecero artesano, el cual cuenta un volumen de mercado actual de 22 millones de euros.

El equipo actualmente son cerveceros nómadas, usan fábricas artesanas ya existentes que les ceden sus espacios de creación y sus permisos legales y sanitarios necesarios, teniendo por supuesto un coste. Aunque su objetivo es tener su propia fábrica que les permita aumentar la variedad, bajar tiempos de producción, multiplicar los estilos creados y bajar los costes de la producción y embotellado.

La cerveza tiene una variedad de toques de fruta con sabores de maracuyá, mango, lima y grosellas. Su graduación alcohólica es de un 6% y está a la venta en web y en locales especializados. ¿Te atreves a probarla?

NOTICIAS RELACIONADAS