Dogebonk, primer meme en el espacio

Dogebonk (DOBO) es un token de meme administrado por la comunidad centrado en un meme que presenta a un perro empuñando un bate de béisbol. Los objetivos fundamentales de DogeBonk son brindar alegría y felicidad a quienes crean y comparten memes relacionados con el token y para empujar los límites de lo tradicional.

Dogebonk se convirtió con éxito en la primera memecoin en el espacio, superando a Dogecoin por meses. El proyecto surgió de una lluvia de ideas de la comunidad sobre formas de mostrar cómo incluso un desvalido rudimentario como DogeBonk podría demostrar que uno no necesita el patrocinio de personas influyentes y multimillonarios para lograr grandes cosas. 

Un miembro anónimo sugirió superar el proyecto favorito del multimillonario y entusiasta de los memes Elon Musk al convertirse en la primera moneda meme en el espacio, superando a la misión DOGE-1 de SpaceX.

En solo unas pocas semanas, la comunidad se unió e hizo realidad esta ambición, lanzando un globo meteorológico a 90,000 pies, donde la negrura del espacio y la curvatura de la tierra son visibles. La presentación del meme en el espacio se realizó y ahora está disponible en en YouTube.

¿Comprar dogebonk?

Dogebonk es un proyecto liderado por la comunidad en la red de Binance Smart Chain. Dogebonk (DOBO) no es un negocio/empresa, es un código que se ejecuta en una cadena de bloques. La liquidez está bloqueada y se ha renunciado a la propiedad del contrato, eliminando cualquier capacidad de una entidad centralizada para tomar el control del token. 

Las partes interesadas pueden obtener más información sobre Dogebonk y su comunidad visitando su página web oficial. Allí, los usuarios encontrarán más información y enlaces a las diversas comunidades crecientes de Dogebonk en Internet.

Actualmente el proyecto sigue activo y su comunidad quiere lanzar el token a nuevos máximos. Veremos como se desarrolla y nos mantendremos atentos. Por supuesto, todo lo expuesto no es consejo de inversión. Las inversiones en criptomonedas son muy volátiles y puedes perder todo tu dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS