Dogechain, la nueva red de dogecoin para proyectos y tokens

Dogechain, la solución de escalamiento de capa 2 de DOGE, ha completado con éxito la actualización de la seguridad de su cartera. Dogechain es una solución de escalado de capa 2 no tradicional para DOGE. La popularidad de Dogechain se atribuye al hecho de que el proyecto permite a los desarrolladores construir dApps, interactuar con el ecosistema DeFi y NFT utilizando su DOGE.

A través de Dogechain los desarrolladores pueden construir aplicaciones DeFi y NFT, y utilizarlas en la red DOGE. Para empezar a usar Dogechain, los usuarios necesitan comprar DOGE en cualquier intercambio o plataforma de criptomonedas. DOGE está disponible en la mayoría de los principales intercambios de criptomonedas como Binance, KuCoin, Kraken, entre otros.

Una vez que un usuario ha adquirido DOGE a cambio de su fiat o cualquier otra criptodivisa, la moneda meme necesita ser puenteada a la cadena Dogecoin, Dogechain.

Un aspecto clave de Dogechain es el hecho de que está impulsado por tokens de memes. El uso de Dogechain de DOGE como gas para contratos inteligentes ha llamado la atención de los inversores de tokens de memes, en primer lugar.

Dogechain también está listo para lanzar su token. El token de DC ya se ha incluido en Coingecko y se espera que brinde capacidades de participación y rendimiento a los usuarios de Dogechain. El surgimiento de Dogechain está destinado a hacer que Dogecoin sea más fuerte y funcional.

Dogechain, la nueva red de Dogecoin

Los usuarios de Dogechain pueden usar Dogecoin para las tarifas de gas en la red. Dogechain brinda utilidad a los usuarios de Dogecoin cansados ​​​​de simplemente holdear sus monedas. Dogechain es una red rápida y barata. ¡La cadena de bloques utiliza el consenso de POS para proporcionar tarifas económicas y transacciones rápidas. El equipo de Dogechain se está preparando para lanzar desde el aire millones de tokens de $DC a la comunidad de Dogecoin.

Los tokens de $DC brindan a los miembros de la comunidad acceso a funciones y ventajas especiales «Solo para titulares», como acceso al exclusivo Dogechain Alliance Club en Discord. Además, los titulares de $DC obtendrán acceso con permiso de token para competir por entradas gratuitas para la Conferencia Dogechain de este año. La conferencia es un gran atractivo para los constructores del ecosistema Dogechain que buscan colaborar y mostrar su trabajo.

El espíritu de la comunidad de Dogechain enfatiza la inclusión y valora a todos y cada uno de los participantes de Dogecoin. En resumen, Dogechain representa la equidad y la igualdad de oportunidades para todos. Su objetivo es crear una cadena de bloques que sea verdaderamente propiedad de la gente. Creen en la transparencia y en adoptar un enfoque centrado en la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS