Dogecola y Dogebull, los tokens meme que lanzarán bebidas reales

DogeCola se anuncia como un proyecto de token con un sistema innovador de recompensas llamado The DogeCola Farming a través de DAPPS. Más allá de eso, anunció que próximamente se lanzará una bebida real en el mercado.

Según se anuncia en su web, es el primer y único token/refresco en la historia de las criptomonedas. Creen que innovar es ver lo que todos han visto y pensar lo que nadie ha pensado. Una nueva percepción sobre las criptomonedas en esta era digital, han creado un nombre poderoso para la marca, mezclado el líder de tokens de memes DOGE con el líder de refrescos en el mundo Cola. De ahí el nombre de Dogecola.

Por otro lado, en su web se explica que la comunidad de Dogecola hará una contribución seria, a través de donaciones periódicas, a la lucha contra la contaminación plástica, descrita como «un problema grave de preocupación mundial que requiere una respuesta internacional urgente que involucre a todos los actores relevantes en diferentes niveles». La comunidad votará y decidirá a qué organizaciones benéficas se harán las donaciones.

Dogebull, un meme inspirado en Red Bull

DogeBull, el token hermano de DogeCola, alcanzó su objetivo de 500 BNB pocos minutos después de su lanzamiento. DogeBull, que, como su nombre indica, es otra combinación de un refresco y una criptodivisa. Lo mejor de este token es que está totalmente integrado en el ecosistema de DogeCola. Sin embargo, DogeBull representa un concepto completamente nuevo en el ecosistema primario. Los poseedores de DogeBull podrán ganar recompensas diarias en DogeCola y beneficiarse del aumento del precio de ambas criptodivisas.

El token opera con un modelo tokenómico simple pero eficiente, que garantiza la estabilidad del precio y proporciona recompensas razonables a los titulares. Los titulares de DogeBull recibirán el 7% de todas las órdenes de compra y venta, que se les redistribuirá en tokens DogeCola. Sólo los titulares con un saldo superior a 200.000 podrán optar a esta recompensa. Los titulares que tengan más del número de tokens requerido recibirán recompensas automáticas en sus carteras, eliminando la necesidad de esperar o reclamar estas recompensas a través de cualquier portal.

Esta es una idea novedosa que nunca se ha visto antes; eleva el precio de DogeBull a la vez que proporciona el volumen de negociación necesario para que DogeCola afecte positivamente a su precio. El token completó recientemente su oferta inicial, a la que la comunidad de criptomonedas respondió muy positivamente. Según sus creadores, el token estará pronto disponible en las principales bolsas de criptomonedas.

No se conoce el futuro de esto proyectos, pero si son reales tal y como se están planteando, podrían ser un bombazo. Por supuesto, esto no es consejo financiero e invierte bajo tu propia responsabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta