Dogelon Mars, el token que combina Elon Musk y Dogecoin

Dogelon Mars es una moneda meme con temática de perro en Ethereum y Polygon. Sigue el ejemplo de otras monedas de perro exitosas como Dogecoin, Shiba Inu y Floki Inu. Dogelon Mars juega con varios temas populares en el espacio de las monedas meme. Su nombre es una mezcla de Dogecoin y Elon Musk, el empresario multimillonario que apoya abiertamente a Doge.

El token también alude a Marte, un giro al famoso meme de la luna, lo que implica que Dogelon experimentará un movimiento ascendente masivo. Más allá de su creativo nombre, Dogelon Mars ha logrado construir una comunidad significativa, con cientos de miles de seguidores en Twitter.

Dogelon Mars se basa en la cadena de bloques Ethereum y funciona de la misma manera que cualquier otra moneda meme ERC20. Se puede rastrear fácilmente en cualquier Ethereum Block Explorer. El historial en cadena de Dogelon Mars muestra que los desarrolladores anónimos de la moneda nunca han recibido tokens por adelantado, ni le dieron a nadie acceso anticipado a las monedas ELON antes de lanzarse públicamente. Puedes comprar ELON en Uniswap y cambiar tus monedas por otras criptomonedas.

Siguiendo la ruta de Shiba Inu, la mitad de los tokens de ELON en existencia fueron enviados a Vitalik Buterin, creador de Ethereum. El otro 50% fue ingresado en la bolsa de intercambio entre ELON y ETH.

La historia de Dogelon Mars

El propósito declarado del token ELON es servir como una «moneda intergaláctica» que los futuros colonos espaciales puedan usar en Marte y más allá. Sin embargo, el equipo del proyecto no ha publicado un documento técnico o una hoja de ruta detallada que describa sus planes de desarrollo. El sitio web oficial de Dogelon y las publicaciones de Medium consisten en gran parte en historias ficticias que involucran la colonización multiplanetaria, escritas desde la perspectiva de un humanoide canino con cerebro galáctico que se parece vagamente a Elon Musk.

Además de los vagos planes de expansión multiplanetaria de Dogelon Mars, el proyecto también ha comenzado a publicar una serie de cómics con el tema de Dogelon en su sitio web. La historia comienza en el año 2440, cuando Marte fue recolonizado después del primer viaje galáctico. Pero la llegada de los «Annihilators» amenaza con destruir la cómoda vida del joven Dogelon en Marte, y debe prepararse para enfrentar la amenaza. A su debido tiempo, Dogelon necesita viajar en el tiempo y el espacio al planeta Tierra y comenzar un nuevo viaje que ayudará a todos a «alcanzar las estrellas».

En conclusión, Dogelon Mars es un criptoactivo que ha llamado mucho la atención entre la comunidad de las criptomonedas meme. Por ahora, cuentan con una gran comunidad de fánaticos, la historia que acompaña al token parece interesante, pero no está muy claro como se va a enfocar en el futuro. ¿Tú que opinas?

NOTICIAS RELACIONADAS