Dogggo, el token meme de perro abandonado

Dogggo es una criptomoneda que se ha popularizado entre los inversores de tal forma que muchos especialistas ya afirman que su éxito es avasallante. Su creación está basada en el éxito de monedas como Doge o Shiba y, también, tiene la posibilidad de multiplicar su valor.

Esta criptomoneda se muestra como la caracterización del meme del perro amorfo. Actualmente, esta divisa se ha perfilado como uno de los temas más comentados en plataformas y foros de criptomonedas y negocios digitales, así como portales de preguntas como Forocoches.

¿De dónde proviene Dogggo?

Todo comenzó en Italia, cuando unos jóvenes diseñaron y promocionaron el meme como una criptomoneda en páginas web europeas que no tenía tanta popularidad. No obstante, algunos inversores españoles encontraron esta criptomoneda y la popularizaron en los foros españoles más importantes del país, de forma que lo que inició como una broma, ya apunta a convertirse en una de las inversiones más interesantes.

Uno de los hechos que catapultaron a Dogggo en el mercado mundial de las criptomonedas fue que la web CoinMarketCap realizó una reseña sobre esta moneda digital. Esta web se dedica a informar a los usuarios sobre lo que acontece en el mundo de las criptomonedas y cómo es el desarrollo de sus inversiones, sobre todo, de aquellas monedas digitales que no tienen tanta popularidad mediática.

CoinMarketCap está considerada una de las páginas sobre criptomonedas con mayor confiabilidad en el mundo de las inversiones, por lo que la aparición de Dogggo le aporta una gran credibilidad a la moneda y ha sido determinante para que cada vez más personas inviertan en ella.

Comunidad de Dogggo en Telegram

Dogggo cuenta con un grupo de Telegram para orientar a los personas que quieran empezar a invertir en esta moneda digital de forma óptima y segura. Todas las preguntas relacionadas con esta criptomoneda son respondidas a la mayor brevedad posible en este chat.

Para entrar en el grupo, el usuario solo debe tener una cuenta en esta red social, acceder al enlace de invitación y hacer clic en “Unirse”. Posteriormente, podrá realizar cualquier pregunta y obtener asesoría de los más grandes inversores y expertos en Dogggo.

También existe una colección NFT de Dogggo, llamada Fucking Ugly Dogggos (FUD), con mil unidades a la venta. Al tener en propiedad cualquiera de estos NFTs se podrán disfrutar de distintos beneficios como descuentos en su tienda oficial. En su página web hay información de todo esto.

NOTICIAS RELACIONADAS