¿Dónde comprar Catecoin token?

Muchos se preguntan donde comprar Catecoin, ya que hay muchos exchanges distintos con diferentes condiciones. Quieres saber los mejores exchanges para invertir en este token y has llegado al lugar indicado. En nuestra web encuentras todo lo que necesitas saber sobre las inversiones de memecoins en general y Catecoin en particular.

Catecoin es un token de temática felina que está dando mucho de que hablar últimamente debido a su crecimiento explosivo durante las últimas semanas. Creado en Binance Smart Chain, Catecoin es una moneda que aspira a agregar valor del mundo real al mundo de la creación de contenido y meme.

Con este token con temática de gatos, la atención se centra en mejorar su usabilidad. No es solo un token pasivo para mantener y comerciar. Es un token que te permite convertirte en un jugador de blockchain y en un creador de NFT. Además es un token con su propia billetera y un montón de incentivos. 

Por estos motivos, mucha gente ha decidido invertir en este proyecto criptográfico de temática felina, pero no todo el mundo sabe donde hacerlo. Si eres de esas personas, te vamos a explicar cuáles son los diferentes exchanges.

Comprar Catecoin en Gate.io

Gate.io es un exchange de bitcoin y tokens que resalta por la enorme cantidad de criptoactivos disponibles en su plataforma. De esta manera, su oferta de monedas digitales es de las más grandes en el mercado. Comprar Catecoin en Gate.io es posible, a través del par CATE/USDT. La plataforma solo admite depósitos en criptomonedas, pues la plataforma no tiene un servicio propio de compraventa con moneda fíat.  A diferencia de otros exchange, en Gate.io no puedes depositar de forma gratuita mediante transferencia bancaria.

Para comprar Catecoin, debes registrarte en su plataforma, depositar USDT o intercambiarlo por cualquier otra criptomoneda que hayas depositado a través de una wallet o un exchange. Una vez se tenga USDT, se debe intercambiar por Catecoin a través de una operación de compra.

Comprar Catecoin en Hotbit

Hotbit es un exchange bastante conocido por disponer de muchas de los memecoins más famosas, entre ellos, el token Catecoin. Sin embargo, no es recomendable comprar Catecoin en esta plataforma, debido a la cantidad de problemas que tiene, sufriendo continuos mantenimientos que congelan las operaciones durante horas e incluso días. De hecho, las operaciones en Hotbit han llegado a ser paralizadas por una investigación policial.

Comprar Catecoin en Binance

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales. Desde 2020, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo. Lamentablemente por ahora no es posible comprar Catecoin en Binance, aunque hay muchos rumores de que pronto estará disponible. Nos mantenemos atentos.

Comprar Catecoin en Pancakeswap

Por último, la mejor opción sin duda es comprar Catecoin a través de Pancakeswap, ya que es la única opción con la que los tokens te van a pertenecer sin ningún tipo de intermediario.

A diferencia de Uniswap, que es otro Exchange DEFI de la red de ethereum, Pancakeswap cobra comisiones con Binance Coin o BNB. Y la principal diferencia y gran popularidad que está teniendo son las bajas comisiones que tiene pancakeswap, con menos de 1$, mientras que Uniswap son de entre 50 a 100$ por transacción. En primer lugar necesitas descargar una wallet, como Metamask, Trust Wallet o la wallet de Catecoin, disponible en Google Play.

Vas a necesitar Binance coin (BNB) en tu wallet para poder pagar por las transacciones y vas a tener que configurar la red de Binance en la wallet. Te dejamos un vídeo para que obtengas una imagen visual de como se realiza la operación.

NOTICIAS RELACIONADAS