El exchange Hotbit suspende sus funciones por investigación policial

El exchange Hotbit está bajo investigación policial y todas las funciones han sido congeladas. Esto es un auténtico jarro de agua fría para muchos inversores que utilizan esta plataforma para comprar y vender activos criptográficos. Este exchange está especializado en memecoins, por lo que atrae la atención de muchos inversores de este tipo de monedas. Sin embargo, esto puede que no sea una buena opción, ya que su página web suele tener errores frecuentes y establece tareas de mantenimiento de manera habitual, muchas veces con tiempos de espera largos, desde horas hasta días.

Muchos usuarios huyen de esta plataforma por esta razón y no es para menos, ya que a veces estos errores suceden en momentos clave en el mercado de las criptomonedas. Esto ha provocado que muchos inversores hayan perdido sus ganancias y hayan huido de la plataforma.

Hotbit es una bolsa de valores lanzada en enero de 2018 que ofrece la posibilidad de hacer transacciones con muchas criptomonedas muy inusuales. Su país de residencia no está claro, pero dado que la empresa propietaria y operadora de Hotbit se llama Shanghai Gametree Information Technology Co. Ltd., una conclusión razonable es que Hotbit es de China.

Si observamos las opiniones de los usuarios sobre Hotbit, descubriremos que algunas personas tienen experiencias desagradables de usar este intercambio. Las quejas son bastante típicas. Algunos dicen que de repente se quedaron atrapados con KYC cuando estaban a punto de retirar dinero.

Muchas personas se quejan de la falta de respuesta / acción del equipo de soporte. Además, hay acusaciones sobre el volumen falso. Algunos encuentran que las tarifas de retiro de Hotbit son demasiado altas. Sin embargo, es mejor investigar antes de decidir si usar o no este intercambio. De todos modos, debe usarse con precaución.

Comunicado de Hotbit

Debido a todos estos problemas, el exchange Hotbit tiene mala fama entre los inversores. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la paralización del servicio debido a una investigación policial. Todas las funciones como negociación, depósito, retiro y financiamiento han sido congeladas. A continuación te pegamos el comunicado oficial de su página web:

Lamentamos informarle que Hotbit tendrá que suspender las funciones de negociación, depósito, retiro y financiamiento, la hora exacta de reanudación no se puede determinar en este momento.

La razón es que un ex empleado de la gerencia de Hotbit que dejó Hotbit en abril de este año estuvo involucrado en un proyecto el año pasado (que iba en contra de los principios internos de Hotbit y del cual Hotbit no se conocía) que las autoridades policiales ahora creen que es sospechoso de violar las leyes penales. Por lo tanto, varios altos directivos de Hotbit han sido citados por la policía desde finales de julio y están ayudando en la investigación. Además, las fuerzas del orden han congelado algunos fondos de Hotbit, lo que ha impedido que Hotbit funcione con normalidad.

Hotbit y el resto de los empleados de la gerencia de Hotbit no están involucrados en el proyecto y no tienen conocimiento de la información ilegal involucrada en el proyecto. Sin embargo, seguimos cooperando activamente con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en sus investigaciones y nos comunicamos continuamente con ellos a través de nuestros abogados y solicitamos la liberación de los activos congelados. Los activos de todos los usuarios están seguros en Hotbit.

Hotbit reanudará el servicio normal tan pronto como se descongelen los activos. Todos los activos y datos del usuario en Hotbit son seguros y correctos.

Hotbit está trabajando arduamente para continuar cooperando y dando seguimiento al progreso de la investigación por parte de las autoridades policiales, y anunciará los resultados de la investigación tan pronto como estén disponibles.

Si hay alguna actualización sobre este tema, le informaremos a través de nuestra comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS