El metaverso de Shiba Inu muestra sus primeros diseños

SHIB: The Metaverse está configurado para convertirse en la culminación de la historia de Shiba Inu como comunidad, exhibida virtualmente, en una capa de bellas imágenes que muestran la innovación y la unidad con un lugar para que la criptocomunidad de Shiba Inu llame hogar. Se han asociado con el estudio de visualización más importante del mundo, THE THIRD FLOOR (TTF) , para ampliar los límites de los entornos inmersivos y brindar orientación sobre cómo se debe representar SHIB al escuchar su comunidad y transmitir comentarios directamente a los expertos del estudio.

La obra de arte conceptual trae lo mejor de un proceso de representación visual, en el que un entorno se expresa o transmite un aspecto determinado. Comúnmente utilizado en películas y videojuegos para presentar una visión y un sentimiento establecidos que inspiran una conexión profunda con la atmósfera. El arte conceptual proporciona los puntos de referencia más sólidos que alinean la perspectiva creativa y el aspecto del proyecto o, en este caso, el HUB que se presenta.

Los cohetes en criptografía representan un sistema de creencias sobre el precio de un activo que es tan encantador y lleno de energía que solo puede volar hacia nuevos horizontes. Básicamente es otra forma de decir que va “a la luna”. Muchos usan el emoji del cohete 🚀 para alegrarse por presenciar una caminata considerable hacia arriba. Los cohetes son fálicos y significan exploración, descubrimiento, un viaje, ciencia o tecnología .

Rocket Pond brinda la sensación de un centro turístico escondido dentro de las montañas, el ambiente de campamento de YMCA o KOA con la naturaleza a su alrededor mezclada con lujos modernos y elementos turísticos. Aguas cristalinas con vida silvestre mezclada con edificios turísticos que conducen a las montañas.

Los siguientes son bocetos iniciales, en blanco y negro, que comunican sugerencias y comentarios para expresar granularmente cómo este HUB desempeñará un papel en SHIB The Metaverse. Los bocetos en blanco y negro y las ilustraciones conceptuales incluyen un potencial fuerte, físico y poderoso, especialmente en las ilustraciones abstractas. Entre los diseños de inspiración arquitectónica tomados de muchos lugares, se incluyen:

  • Cabo Cañaveral (Estados Unidos)
  • Monumento a los Conquistadores del Espacio (Moscú)
  • Lago Tahoe (Estados Unidos)
  • Parque de aventuras Glenwood Caverns (Estados Unidos)
  • Pueblo Celestial (Estados Unidos)

El equipo está trabajando y cogiendo ideas de diferentes partes del mundo para construir este mundo virtual. Entre las ideas que se han utilizado para estas parcelas del metaverso se pueden encontrar los siguientes conceptos:

  • Inspiración de flora : aliso, cedro, pino Jeffrey, Ponderosa, piel blanca, lirio de maíz de California, flores de azufre.
  • Inspiración de fauna: gaviota de California, ganso canadiense, junco de ojos oscuros, pájaro carpintero peludo, arrendajo estelar, golondrinas, osos negros, coyotes, zorros, castores, marta americana, ardilla de Douglas, puercoespín, mapache, mulas, ciervos.
  • Ideas para experiencias: centro turístico, góndolas, montaña rusa alpina, pesca con mosca, tubing, caminatas por senderos, hogueras/camping, cascadas escondidas, remo/kayak, paseos en globo aerostático, autocine.

WAGMI Temple, el arte conceptual revelado

WAGMI es la abreviatura de «Todos lo lograremos». Se refiere a una mayor convicción y estado optimista sobre el futuro. La base de SHIB siempre ha sido la comunidad. El estudio ha comunicado que están encantados con que su comunidad sea fuerte, y la convicción de ver a SHIB crecer y alcanzar nuevas alturas viene con una gran pasión y un verdadero sistema de creencias.

WAGMI Temple trae un reino similar al zen con sensaciones relajantes, meditación, belleza natural y conexiones espirituales con el mundo. Los ecos susurran a través de la región con una rica historia y el descubrimiento del nacimiento de SHIB y sus raíces descentralizadas. Entre los diseños de inspiración arquitectónica tomados de muchos lugares, se incluyen:

  • Templo Byodo-In (Ahuimanu, Hawái)
  • Templo del Cielo (Pekín)
  • Templo de Gawdawpalin (Bagan, Birmania)
  • Swaminarayan Akshardham (Nueva Delhi)
  • Templo Nan Hua (Bronkhorstspruit, Sudáfrica)
  • Templo Kinkaku-ji (Kioto, Japón)

.

Una ilustración más detallada del panorama del «Templo WAGMI» con jardines de rocas y estatuas inspiradas en «Shiba Inu». La inspiración se recopiló de lugares de rejuvenecimiento espiritual de diferentes culturas.

  • Inspiración de la flora: árboles de sakura, flores de cerezo (Japón), árboles de fuego (Vietnam), glicina (Japón), árboles de ginkgo (Corea del Sur), árboles de flor de ciruelo (China).
  • Inspiración de fauna: panda gigante, tigre, león asiático, leopardo de las nieves, orangután y mono narigudo; Reptiles como el cocodrilo de agua salada, la cobra india y el dragón de Komodo, y aves como el gran cálao, la cigüeña pintada y el pavo real. Los peces también están presentes en los estanques Koi.

NOTICIAS RELACIONADAS