La conexión del token CAW y Shiba Inu

Token caw shiba

El token CAW está dando mucho de que hablar, ya que es un misterioso proyecto que no para de crecer. Pero hay algo más misterioso todavía, ya que según los datos registrados en la blockchain, los tokens CAW y Shiba Inu están relacionados. El creador del contrato de Shiba Inu mandó Ethereum a una wallet y esta mandó Ethereum a la wallet que creó el contrato de CAW. El mismo día en que recibió este Ethereum, creó el contrato de CAW.

Etherscan: https://etherscan.io/tx/0xbfed9

Solo hay dos opciones para resolver este misterio. El creador de shiba es el mismo que el creador de CAW, o tienen contacto/relación entre ellos. Cualquiera de las dos opciones es buena. Por ello, muchos usuarios se han dedicado a indagar para descubrir la solución a este acertijo.

El nombre de CAW (A hunters dream) tiene algunos secretos interesantes. La traducción al español sería «El sueño de un cazador», pero en japonés se traduce como «El sueño de Ryoshi». Hunter se traduce como Ryoshi, que es el nombre del creador del token Shiba Inu.

Ryoshi es la mente pensante que ideó el ecosistema Shiba Inu, un chico anónimo del que circulan algunas fotos en internet, junto a Vitálik Buterin, pero no se sabe a ciencia cierta quien podría ser. Es el Satoshi Nakamoto del token Shiba Inu y dejó un legado que el ejército Shiba intenta expandir. Este legado consiste en crear una red financiera descentralizada que derroque el viejo sistema económico centralizado.

Al buscar la frase «Hunters dream» en Google encontrará Bloodbourne, que es un juego de rol japonés dirigido por Hidetaka Miyazaki. En el Juego aparece un personaje llamado Eileen el cuervo, que es la cazadora de cazadores cuyo deber es eliminar otros cazadores que han sido corrompidos por su sed de sangre. Su personaje es físicamente igual que el logotipo del token CAW. Algunas teorías apuntan que a Ryoshi realmente le gustó este juego y lo usó como inspiración.

El token CAW y Shiba Inu

¿Podría el token CAW llegar a ser un proyecto revolucionario? Por ahora no hay web ni información del proyecto, solo un volumen bestial. De hecho, es el único proyecto que ha sido listado sin tener web. La comunidad Shiba podría apoyarlo si realmente se confirma la relación con el token perruno.

Algunos usuarios dicen que los creadores del token Shiba Inu pretenden que los más avispados empiecen a identificar los códigos y claves que han ido dejando, al igual que hicieron en el trayecto de Shiba Inu desde su inicio, y sean estos los que compren primero, siendo premiados por su minucioso trabajo, y no las ballenas, que por ahora, pocas saben lo que se esconde detrás de esto. Algo que podría ser justo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta