El token 1Cent busca impulsar quemas de Shiba Inu

1Cent es un token BEP20 (BSC) que tiene la misión de llevar el token Shiba Inu a un centavo. Este token cuenta con una tasa impositiva del 15 %. Entonces, el protocolo toma el quince por ciento de cada transacción. De ese porcentaje, el 4% va a la dirección de quema. Otro 4% se destina a las recompensas de BTC para los titulares. El resto, el 7% se destina a marketing y desarrollo. Además, la misión del token de 1CENT es conseguir que el Shiba Inu llegue a $0,01. Por lo tanto, el equipo tiene como objetivo reducir el suministro máximo de la moneda disponible.

Nuestra misión es llevar a SHIBA INU a un centavo. Así se define el nuevo token 1Cent, quien desde el pasado 8 de marzo de 2022 inició uno de los proyectos más ambiciosos y novedosos del mercado actual. Uno de sus atractivos se encuentra en su propio mensaje publicitario “Con SHIBA INU ya somos millonarios, solo nos falta tiempo y quemas”.

El ecosistema 1cent ha completado el mes de agosto con 5 días de quema correspondientes. Su inversión ha logrado enviar otros millones de tokens al fuego, especialmente de Shiba Inu, el proyecto de quema insignia del ecosistema. 

El token 1Cent es un aliado perfecto para Shiba Inu gracias a sus constantes quemas. El portal Etherscan clasificó el comportamiento del mercado de Shiba Inu como “un creciente e incontrolable número de holders” que cada día adquiere más aliados como es el Token 1Cent.

Sin demeritar todos los proyectos existentes, de los cuales siempre hablamos de manera positiva, Shiba Inu es el más agresivo en la actualidad con un crecimiento de su valor en el mercado para la historia. Incluso, se sabe que grandes ballenas están llegando al mercado de Shiba Inu a su vez que enviaban grandes cantidades de SHIB a billeteras muertas.

Token 1Cent para quemar Shiba Inu

Suene especulativo y muy comercial o no, desde la llegada de Token 1Cent se ha aumentado la quema voluntaria de SHIB. Cabe recordar, que, a mayor número de compras y movimientos, mayores quemas serán realizadas a lo largo de las semanas.

El token que busca llevar a Shiba Inu a $0,01 USD cada día adquiere mayor espacio comercial. Al principio era un proyecto con dudas en el mercado, en la actualidad, es un ecosistemas en crecimiento. Finalmente, seguiremos atentos a las noticias de Shiba Inu y los comportamientos del mercado en los siguientes días. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir esta noticia.

NOTICIAS RELACIONADAS