El token CAW, una red social descentralizada

Si quieres saber más sobre CAW, la red social descentralizada has llegado al lugar indicado. El token CAW (A Hunters Dream) es un misterioso proyecto que se está volviendo muy popular en las redes sociales debido a su posible relación con el equipo creador de Shiba Inu Token.

El proyecto CAW es objeto de todo tipo de especulaciones, pero su misterio aumenta al descubrir que a través de la resolución de acertijos criptográficos se llegó a un manifiesto oculto. Hemos hablado mas extensamente de su manifiesto en este artículo publicado en nuestra web.

Según su manifiesto, este proyecto pretende crear una nueva red social descentralizada en la que exista mayor libertad de expresión. En las redes sociales actuales de las grandes compañías tecnológicas, la libertad de expresión es reprimida, censurando todo tipo de información. Durante estos últimos años, la censura en redes sociales es preocupante y cualquier información que se desvíe de la versión oficial es eliminada al momento.

¿Elon Musk y Caw token relacionados?

Debido a este problema de censura, muchas personas han alzado la voz contra las corporaciones tecnológicas, pero entre todas estas voces destaca Elon Musk. El magnate está muy preocupado por la deriva actual de las redes sociales y ve oportunidad de negocio, así que esta interesado en entrar este nicho de mercado.

Al principio, el multimillonario quería comprar Twitter, aunque retiró su oferta, ya que considera que la red social está llena de usuarios falsos y Bots. Elon Musk considera que su oferta inicial de 44.000 millones de dólares no es válida debido a un incumplimiento sustancial de varias disposiciones del acuerdo.

Evidentemente la empresa no tiene el mismo valor si buena parte de sus usuarios son falsos y Elon Musk lo recalca a través de su propia cuenta de Twitter. El excéntrico millonario muestra capturas de como la mayoría de respuestas a sus tweets son bots scammers.

Mientras se resuelve la compraventa de Twitter, muchos usuarios especulan si Elon Musk podría directamente crear una nueva red social descentralizada a través de blockchain. Todo el mundo sabe que el magnate tecnológico es fan de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Ahí es donde surgen las especulaciones sobre si el token CAW podría formar parte de un proyecto secreto de Elon Musk para entrar en el mercado de las redes sociales.

El ejército de seguidores del token CAW investigan todo tipo de mensajes crípticos en las publicaciones de Elon Musk para establecer relaciones. No sabemos si Elon Musk está relacionado con CAW (A Hunters Dream), pero permanecemos atentos a las investigaciones para descubrir la verdad.

KOO, una red social india

El token CAW se ha relacionado con los tokens Koo y Cluk, aunque no se dispone apenas información sobre estos proyectos. Esta relación se ha establecido en torno a varios indicios, pero no hay nada confirmado. Koo actualmente es una red social real de origen indio lanzada en el año 2021. Esta red social es similar a Twitter y permite el uso de hashtags. Actualmente la compañía está valorada en 100 millones de dólares. No sabemos si esta red social está relacionada con el token del mismo nombre, pero existe esa posibilidad.

De hecho, hay varias señales que conectan la red social y el token. Días antes de que Elon Musk anunciara su deseo de «autenticar a todos los humanos reales» en Twitter, el competidor indio de Twitter, Koo, presentó una función que otorga a sus usuarios la opción de «autoverificarse» mediante el uso de su número de identificación biométrico emitido por el gobierno.

Por otro lado, Aprameya Radhakrishna’s, el actual CEO de la red social KOO respondió a Elon Musk, animándole a hablar sobre el enfoque de su empresa. Según el mismo explica, los dos son empresarios jóvenes y sueñan en grande, con lo que deberían colaborar para construir el futuro de las redes sociales.

Si Elon Musk invierte en la red social KOO podría realizar una entrada muy buena para competir en el mercado de las redes sociales. Una empresa con 30 millones de usuarios que podría llegar a plantarle cara a Twitter en el futuro. Si encima esta red social suma el poder de la blockchain a través de los bird tokens, podría poner en serios aprietos al pájaro azul.

Pese a que no hay nada confirmado, si que podemos comprobar que la cuenta de Twitter oficial de KOO, parece que ha hecho un guiño al token CAW, mencionando las rosas rojas del logo de la moneda. Esto podría ser casualidad, pero lo cierto es que las rosas rojas forman parte del imaginario de CAW. Por otro lado, es probable que la empresa KOO conozca los rumores que se han generado estos últimos días.

No sabemos si es casualidad que este tweet aparezca justo en el momento en el que aumenta el interés por estos tokens relacionados con CAW. Lo que si sabemos es que el token Shiba Inu es muy popular en la India debido a la inmensa donación de Vitalik Buterin a este país. ¿Se ha financiado el ecosistema de Shiba Inu a través de una donación encubierta? Esto quizás es demasiada especulación, pero las conexiones parece que están ahí.

Por último si has llegado hasta aquí, te recordamos que todo esto es pura especulación y en ningún caso es un consejo financiero. No inviertas dinero que no necesites, el mercado criptográfico es de alto riesgo y podrías perder todo dinero. Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales y si eres inversor del token CAW (A Hunters Dream) te dejamos una canción de motivación para hodlers.

NOTICIAS RELACIONADAS