El token Cult Dao y su manifiesto revolucionario

El proyecto Cult DAO busca acelerar el colapso del orden económico global y financiar a los revolucionarios que buscan el mismo objetivo. Según su propia página web, el proyecto CULT sirve para acelerar el colapso del viejo sistema financiero, para acabar con la tiranía de las naciones soberanas y los bancos centrales. 

El sistema financiero actual sirve para mantener a la gente pobre, una sociedad basada en la deuda necesita inflación para funcionar, y la inflación sirve para robar a los pobres y permitirles nunca alcanzar a sus amos en la clase dominante.

Los 50 mayores poseedores del token CULT son The Guardians.

Estos Guardianes pueden presentar propuestas a la DAO, pero no pueden influir en la votación. Los votos pueden ser realizados por todos los stakers de CULT que no sean Guardianes. Los votos se aprueban según el porcentaje de tokens Sí vs No.

Estas propuestas presentadas deben cumplir con todos o la mayoría de los siguientes criterios:

  • Lucha Contra la Centralización
  • Fomentar la causa de la descentralización
  • Beneficiar directamente a una causa noble

El DAO luego puede votar si cree que se debe otorgar la inversión. Cuando se aprueban las propuestas y se realiza una inversión, el proyecto exitoso redistribuirá las cantidades acordadas de su token vendiendo esa asignación a CULT. Luego queman el 50 % enviándolo a una billetera inactiva, y el otro 50 % se devuelve a la DAO. Cuando esas recompensas se pagan al DAO, se distribuyen a los participantes en función de su porcentaje del fondo total. 

Manifiesto Cult Dao en español

En la página web del proyecto hay colgado un manifiesto de varias páginas donde se declaran las intenciones del proyecto. Si quieres leer el manifiesto completo en inglés puedes pinchar en este enlace. Todavía no existe una traducción oficial al español del manifiesto. Aún así, te dejamos una parte del manifiesto traducido al español a continuación:

Buenas noches. Permítanme primero disculparme por esta interrupción. Yo como muchos
de ustedes, aprecio las comodidades de la rutina diaria - la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la rutina. Me gusta todo esto tanto como cualquier otra persona. Pero en el espíritu de celebración, así como los eventos importantes del pasado en general asociados con la muerte de alguien o el final de alguna pelea terrible, una celebración de unas buenas vacaciones, pensé que podríamos tomarnos un tiempo de nuestra vida diaria para sentarnos y tener una charla.
Por supuesto, hay quienes no quieren que hablemos. ¿Porque? Porque mientras la porra pueda usarse en lugar de la conversación, las palabras siempre perderán su poder. Las palabras ofrecen los medios para el sentido, y para los que escuchan, la enunciación de la verdad. La verdad es que hay algo terriblemente mal en este mundo, ¿no es así? La crueldad y la injusticia, la intolerancia y la opresión. Y donde una vez tuviste censores y sistemas de vigilancia coaccionando su cumplimiento y solicitando su sometimiento. ¿Cómo pasó esto? ¿A quién culpar? Bueno, sin duda  aquellos que sean más responsables que otros, serían considerados responsables,
pero de nuevo, la verdad sea dicha, si buscas una persona responsable,
solo necesitas mirarte en un espejo. Sé por qué hiciste esto. Sé que estabas asustado. ¿Quién no lo estaría? Guerra, terror, enfermedad. Había una multitud de problemas que conspiraban para corrompen vuestra razón y os roban el sentido común. El miedo saca lo mejor de usted, y en pánico, recurrió al lugar que pudo, el gobierno. Le prometieron orden, le prometieron paz, y todo lo que exigieron a cambio
fue su silencioso y obediente consentimiento. Nuestra esperanza es recordar el mundo
que la rectitud; la justicia y la libertad son más que palabras, son perspectivas.
Entonces, si no ha visto nada, si los crímenes de este gobierno siguen siendo desconocidos para ti, te sugiero que nos permitas pasar desapercibidos.
Pero si ves lo que yo veo, si sientes como yo siento, y si buscas cómo
yo busco, les pido que se queden a mi lado, uno por el otro, y no esperen,
recuperaremos nuestro futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS