El youtuber Wall Street Wolverine regala ethereum

El youtuber Víctor Domínguez, conocido como Wall Street Wolverine tiene una larga trayectoria en la inversión de criptomonedas. El emprendedor e influencer tiene una legión de seguidores en las redes sociales que comparten sus opiniones políticas y económicas.

Víctor critica el actual sistema económico y fiscal de España, solicitando libertad económica como Dinamarca. Este influencer vive en la actualidad en Andorra y explica que tener impuestos más justos provoca un mayor desarrollo de la sociedad.

España es un infierno fiscal y eso lo sabe cualquier autónomo. Vivir en el estado español significa ser expoliado fiscalmente todos los meses, algo que defienden personajes famosos como David Broncano. De hecho, la mayoría de los poderes mediáticos en el estado español defienden las subidas de impuestos.

La postura de Wall Street Wolverine respecto al sistema fiscal es minoritaria en los medios de comunicación de España. Pero en un estado tan corrupto como el español, la posición de Victor es legítima y debe ser defendida. El youtuber es uno de los mayores altavoces de las ideas liberales contrarias a los impuestos altos y de la revolución de las finanzas descentralizadas.

Invicthor regala ethereum

El evento de Mundo Crypto celebrado en agosto de 2022 fue un evento polémico, ya que fue demonizado por los medios de comunicación españoles. Algunos partidos políticos incluso pidieron públicamente que se prohibiera. Finalmente, Mundo Crypto celebró su macroevento sobre criptomonedas en el Wizink Center en Madrid con una asistencia de más de 7.000 personas.

El youtuber Wall Street Wolverine fue invitado al evento y le dieron espacio como presentador. El joven empresario estuvo más de 20 minutos encima del escenario, llevándose ovaciones por parte del público. Su papel durante la gala fue muy interesante, ya que su tarea consistía en regalar ethereums a los asistentes.

El momento fue muy divertido, ya que el influencer tuvo que interactuar con el público y hacerle preguntas sobre temas relacionados con blockchain. Los que respondían las preguntas con la respuesta correcta recibían un ethereum como recompensa. Conseguir un ethereum completamente gratis es una alegría inmensa, ya que el día del evento el criptoactivo cotizaba a 1400 dólares por unidad. Todos los que ganaron el premio comunicaron que lo holdearán durante mucho tiempo. Si quieres ver el momento exacto, a continuación te dejamos el vídeo completo.

NOTICIAS RELACIONADAS