Elon Musk acepta Shiba inu para su perfume ”Burnt Hair”

Elon Musk y Shiba Inu siempre han sido relacionados debido a diversos factores. El magnate sudáfricano siempre ha sido fanático de las memecoins, concretamente de Dogecoin, pero existen muchas teorías de que es el verdadero creador de Shiba Inu token. Esto ha sido una especulación desde hace mucho tiempo, pero ahora se suma un nuevo motivo para pensarlo.

Dogecoin y Shiba Inu están reinando en el reino de las memecoins. A medida que las memecoins se hicieron populares, una gran parte del crédito es de Elon Musk. Musk ha sido un ferviente partidario de DOGE. Nunca ha dejado de mostrar su apoyo a la moneda en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el ejército de Shiba Inu ha estado tratando de captar su atención. Aunque Musk no ha mostrado públicamente su apoyo a SHIB, el ejército de SHIB está de enhorabuena.

Musk anunció recientemente la venta de su colección de perfumes “Burnt Hair” en el sitio web de la empresa The Boring Company. El multimillonario había dicho en una publicación anterior que Boring lanzaría una fragancia para hombres que los ayudaría a “destacar entre la multitud”.

La botella tiene un precio de 100 dólares y Musk acepta criptomonedas como pago por el perfume. Tuiteó que la gente puede comprar el perfume con monedas de Dogecoin. Sin embargo, los usuarios también pueden pagarlo usando tokens de Shiba Inu.

No sabemos a que olerá el perfume, pero sin duda los holders de Shiba Inu se sentirán orgullosos de que Elon Musk tenga en cuenta su moneda para realizar el pago. Más teniendo en cuenta que el perfume ha sido ampliamente publicitado por redes sociales y prensa.

No es la primera vez que el presidente de Tesla hace uso de tweets virales para poner en venta productos dirigidos a sus fans. En 2018 puso en venta un cupo limitado de 20.000 lanzallamas, comercializado a través de la compañía Boring, para recaudar 10 millones de dólares para sus pruebas de construcción de túneles.

Shiba Inu y Elon Musk

El perfume se puede comprar mediante varios modos de pago, incluidas tarjetas de crédito, PayPal e incluso BitPay. Dado que los usuarios pueden pagar con criptomonedas con la colaboración de BitPay, también se pueden usar otras criptomonedas, incluido Shiba Inu, para pagar el perfume.

De hecho, esta es una buena noticia para el ejército SHIB, ya que la memecoin se puede usar para pagar en el sitio web de The Boring Company de Elon Musk. ¿Cuanto Shiba Inu acumulan las empresas de Elon Musk?

Por último, una curiosidad es que ”Burnt Hair” traducido al español significa «Pelo Quemado». ¿Es un mensaje críptico para los holders de Shiba Inu? Sería fantástico quemar Shiba Inu token al realizar compras en las empresas de Elon Musk, pero por ahora esto es simplemente especulación imaginativa. Aún así, parece que Elon Musk y Shiba Inu tienen una fuerte conexión. ¿Tú que opinas?

NOTICIAS RELACIONADAS