La historia de Elon Musk y CAW (A Hunters Dream)

¿Quién se esconde detrás de Caw token? Esa es la pregunta que todos los inversores quieren resolver. Elon Musk y Caw token han sido relacionados en diversas ocasiones. Los investigadores del token ven muchas conexiones que podrían relacionar al dueño de Tesla con el token Caw. Si quieres saber más, hemos hablado de ello en otro artículo sobre la red social descentralizada de Caw.

En resumen, Elon Musk está buscando una manera de entrar en el mercado de las redes sociales y el proyecto Caw podría ser una de sus armas secretas. Hay muchas pistas que parecen indicar de manera críptica que Elon Musk podría estar detrás del token, pero no hay nada confirmado. Por ello, en este artículo vamos a mostrar algunos de los indicios que se comparten en las comunidades de Caw.

Caw token y la terraformación de Marte

La comunidad de Caw cree que la imagen del banner de Elon musk en Twitter oculta un mensaje secreto. Esta imagen que muestra la terraformación de Marte parece que muestra la palabra CAW. Al hacer zoom sobre la tercera fase de la terraformación, se puede leer la palabra CAW de manera disimulada. Muchas personas dicen que esto es una pareidolia, pero lo cierto es que esta imagen está corriendo como la pólvora dentro de los grupos de Caw.

Caw token y Tesla City

Investigando la prototipos antiguos de la ciudad Tesla de Bogoljub Karić, un usuario encontró una imagen de 2014 en la que supuestamente las calles forman la palabra Caw. Al igual que la imagen anterior, podría tratarse de una pareidolia dentro de las miles de imágenes que hay internet.

Caw token y el evento AI Day 2022

En el cartel del evento AI Day 2022, en el que Elon Musk presentó sus robots humanoides, algunos usuarios señalaron que había un mensaje oculto. Al poner el cartel al revés, se podría visualizar vagamente la palabra Caw, pero parece cogido con pinzas.

Caw token y el grafiti de Tesla

En un vídeo compartido por la cuenta de Tesla se muestra un graffiti dibujado en la gigafactoria de Berlin. En el grafiti se pueden apreciar imágenes de cuervos y médicos de la peste negra. Está claro que eso no parece casualidad y el diseño del grafiti debe tener un significado. ¿Estará relacionado con Caw?

Caw token y el Tesla Model S Raven

Según algunos investigadores existe una conexión entre Caw token y el Tesla Model S Raven. Eso es debido a que la palabra «Raven» traducido al español significa cuervo. Esta conexión no parece muy fuerte, ya que la palabra cuervo se puede utilizar de manera casual. Aunque para muchos, esto es simplemente un indicio más.

Caw token y las pulgas

El siguiente indicio trata sobre una publicación de Elon Musk en la que se muestra una pulga con la descripcioón: «A veces me pregunto si aquí hay una agenda oculta». La relación sería que las pulgas transmitieron la peste negra y que pulga traducido al somalí es «caw». Según el investigador, Elon Musk es africano y por ello sabe hablar en somalí, por lo que conscientemente estaría mostrando esta imagen para señalar el token Caw. Es una hipótesis imaginativa, pero parece bastante rebuscada.

Caw token y el cohete de Space X

Hay un vídeo circulando de una persona anónima que muestra un móvil con la imagen del logo de Caw. Esta persona levanta el móvil mostrando uno de los cohetes especiales de Space X. Este vídeo podría ser un montaje o ser real. Algunos investigadores han señalado que se puede ver a Grimes (la pareja de Elon Musk) través del reflejo de la pantalla. Saca tus propias conclusiones.

Caw token y Grimes

Se han establecido muchas relaciones entre Grimes y el token Caw, ya que parece ser que esta chica es fanática de los cuervos y los médicos de la peste negra. Ella misma ha publicado muchas referencias a ello en sus redes sociales. Esta conexión parece más sólida, aunque no es concluyente ya que la chica puede que no conozca el token.

Conclusión sobre Elon Musk y Caw token

Si bien es cierto que Elon Musk podría estar detrás de Caw token, la mayoría de estos descubrimientos parecen ser de baja fiabilidad. Sin embargo, no descartamos nada, ya que Elon Musk está interesado en introducirse en el mercado de las redes sociales, es fanático de la tecnología blockchain y las criptomonedas meme. Todos estos factores podrían combinarse en un proyecto que podría ser Caw token perfectamente.

Aunque lo cierto es que Elon Musk parece más interesado en Shiba Inu token por ahora. Por otro lado, podemos decir que su pareja Grimes si que se muestra apasionada por la temática de los médicos de la peste negra y la oscuridad. Quizás sea ella quién esta detrás del token, pero todo esto es especulación basada en teorías imaginativas. Sea como sea, esto no es un consejo financiero, realiza tu propia investigación y no inviertas dinero que necesites. ¿Tú que opinas?

NOTICIAS RELACIONADAS