Falcon 9, la plataforma de lanzamiento en Shibarium

La plataforma de lanzamiento Falcon 9 es un launchpad que permitirá a los titulares del token F9 tener acceso anticipado a proyectos de Shibarium, como Woof Work. Falcon 9 aspira a asegurar todas las inversiones en la plataforma para que sean seguras y justas. Por lo tanto, jugará un papel fundamental en la seguridad de los proyectos lanzados en Shibarium.

Uno de los puntos más fuertes de la tecnología blockchain es que tiene la naturaleza descentralizada y abierta de la que carecen las finanzas y los gobiernos tradicionales. El token Falcon 9 es una extensión de esto. Una oferta inicial descentralizada (IDO) es un evento en el que un proyecto lanza un token a través de un exchange de liquidez descentralizada. Por defecto no habrá requisitos KYC (los proyectos individuales pueden diferir). Antes de una IDO, Falcon 9 establecerá una ventana de tiempo en la que los participantes de F9 pueden registrarse dentro para poder participar.

Falcon 9 se asegurará de que todos proyectos lanzados en su plataforma serán seguros y a prueba de rugpulls. El proceso de investigación será refinado para asegurarse de que cumple con los normas y expectativas de un comunidad tan grande y sofisticada como la de Shiba Inu.

Esta plataforma será la puerta de entrada para lanzamientos en Shibarium, conectando desarrollos innovadores en etapa temprana con la comunidad de inversores (titulares de tokens F9) para apoyar proyectos emocionantes que son aspirantes para contribuir con el ecosistema de Shiba Inu.

Staking de Falcon 9

Se requerirá realizar staking de F9 para el acceso garantizado a lanzamientos de nuevos tokens en
precios de preventa. Si tomas parte en un IDO, tu F9 estará bloqueado en la apuesta durante los 7 días siguientes a la finalización de la ventana de compra en la lista blanca de ese token.

El procedimiento de staking de F9 requieren una conexión con un billetera de ETH a medida que ingresa la cantidad de tokens F9 que desea. Una vez que apuestas tus tokens, la plataforma mostrará la cantidad de F9 que has stakeado, junto con qué nivel calificaría. Podrás hacer staking de tokens adicionales, o quitar la participación de tokens en cualquier momento antes del registro del IDO.

Si desea eliminar su F9 tokens después de un IDO específico, podrás hacerlo en cualquier punto después de que haya terminado el periodo debloqueo inicial. A medida que F9 evoluciona, se realizarán cambios para que se adapte mejor a las necesidades de los inversores y la plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS