Giné, la coleccion NFT oficial del rapero 6ix9ine

El notorio rapero de Nueva York, Daniel Hernandez alias ‘6ix9ine’ lanzó una nueva colección de NFT llamada Giné, el mismo nombre de una sus canciones, solo unos meses después de haber sido acusado de «estafar» a los fanáticos con una colección anterior de NFT.

En octubre de 2021, 6ix9ine lanzó la colección Trollz NFT en la cadena de bloques de Solana, con 6969 imágenes tipo foto de perfil inspiradas en el propio rapero que llegaron al mercado.

Un fan incluso acuñó 82 Trollz y compró muchos más en el mercado secundario , pero ahora ha llegado a la conclusión de que ninguna de las promesas de retorno de la inversión para los tenedores se hará realidad.

Ahora, 6ix9ine está lanzando una nueva colección y abordó lo que salió mal con Trollz, y por qué no permitirá que vuelva a suceder lo mismo.

“Todos mis fanáticos, dejé caer mi colección NFT, la colección Giné NFT, y estoy súper emocionado porque hay muchas sorpresas en camino”, dijo en una historia de Instagram . «¡Asegúrate de unirte a Discord y obtener el NFT!»

6ix9ine aborda las acusaciones de «estafa» de Trollz NFT

En otro video para promocionar la colección Giné, el rapero habló sobre lo que pasó con Trollz y por qué esta vez será diferente.

“Quiero disculparme”, dijo. “Me disculpo porque salté a la comunidad de NFT sin saber qué era un NFT… No estaba bien informado. Fue un contrato pagado que aproveché. Lo que hace que esto sea tan diferente es que no es una sociedad pagada. Es mi propia marca. Hay un equipo poderoso detrás de esto”.

No hace falta decir que 6ix9ine es uno de los raperos más comentados en el juego en este momento, y él y sus fanáticos esperan que esto también se traduzca en éxito en el mundo de NFT.

Sin embargo, con su marca en el proyecto, hay razones para creer que este no será abandonado como lo fue Trollz, pero solo el tiempo lo dirá.

NOTICIAS RELACIONADAS