Google acepta pagos con Shiba Inu token

Google y Shiba inu token cada vez están más unidos gracias a Coinbase. El token perruno pronto podrá utilizarse para pagar algunos servicios de Google. Parece sorprendente, pero el token no para de crecer desde que fue lanzado hace dos años. ¿Quieres saber más? A continuación, te vamos a explicar todo en profundidad.

Los servicios de Google Cloud, que permiten el desarrollo web a través de su espacio en la nube, ahora se podrán pagar con bitcoin (BTC) y criptomonedas. Para esto, la plataforma se asoció con el exchange centralizado Coinbase.

Tal como lo informaron en una nota de prensa, Google Cloud comenzará a aceptar de «clientes seleccionados» pagos con «criptomonedas seleccionadas». Esto será a partir del año que viene.

Google Cloud se apoyará en Coinbase Commerce, que es la pasarela de pagos desarrollada por el exchange con sede en los Estados Unidos. Esta herramienta está pensada para los comercios que quieran incursionar en el ecosistema de Bitcoin.

«La nueva experiencia de pagos beneficiará a los clientes y socios de Google Cloud al aumentar la opcionalidad de los pagos», dice la compañía tecnológica, que destaca que la asociación con Coinbase es «a largo plazo», porque pretenden «servir mejor» al ecosistema de la web 3.0 (web3).

«Estamos entusiasmados de que Google Cloud haya seleccionado a Coinbase para ayudar a llevar la web3 a un nuevo conjunto de usuarios y proporcionar soluciones poderosas a los desarrolladores», expresó Brian Armstrong, quien es el cofundador y CEO de  Coinbase. «No podríamos pedir un mejor socio para ayudar a ejecutar nuestra visión de construir un puente confiable en el ecosistema web3», apostilló.

Coinbase Commerce es una pasarela que admite al menos 10 criptoactivos. Sumado a bitcoin (BTC), también operan con ether (ETH), USD Coin (USDC), tether (USDT), bitcoin cash (BCH), dogecoin (DOGE), litecoin (LTC), shiba inu (SHIB), DAI (DAI) y ApeCoin (APE).

Google y Shiba inu token

Esto es una gran noticia para Shiba Inu y podría ser uno de los catalizadores que impulsen el precio en el futuro. Google es una de las corporaciones tecnológicas más grandes del planeta, por lo que de está interesado en la tecnología blockchain. De hecho, Google invirtió la enorme cantidad de 1,500 millones de dólares en empresas blockchain desde septiembre de 2021.

Shiba Inu es uno de los proyectos más importantes del mercado criptográfico, por lo que es factible que Google lo tenga en su punto de mira. Esto sería normal y mas sabiendo que Shiba Inu token es uno de los proyectos blockchain más buscados en su buscador.

Google y Shiba inu token podrían tener un futuro conjunto y eso significaría grandes ganancias para todos los holders. Pero esto es simplemente especulación imaginativa, no lo tomes en cuenta como consejo financiero. ¿Tú que opinas?

NOTICIAS RELACIONADAS