GTA 6 incluirá sistema de criptomonedas según filtración

Según los informes, una filtración afirmó que Grand Theft Auto 6, la nueva entrega de GTA cuya fecha de lanzamiento oficial aún se desconoce, puede incluir criptomonedas al estilo Bitcoin en su juego. Los rumores afirman que los jugadores podrán ganar e intercambiar esta criptomoneda.

“Las filtraciones de GTA 6 sugieren que la historia tendrá lugar en Columbia/Miami e incluirá recompensas de criptomonedas en el juego para que los jugadores ganen e intercambien”.

Básicamente, con GTA 5 lanzado en 2013, los jugadores podían ingresar al mundo de los mercados bursátiles accediendo a BAWSAQ y LCN Exchange a través de la conexión a Internet de su teléfono inteligente y vendiendo y comprando acciones en la bolsa.

Ahora, con nuevos rumores sobre el lanzamiento de GTA 6 previsto para 2024 (fecha por verificar), parece que puede haber nuevas formas de ganar dinero a través de las criptomonedas.

Si bien todo parece ser una filtración de rumores, en realidad llegó una confirmación directamente de Rockstar Games, que, ya en febrero pasado, declaró lo siguiente:

“Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que permanezcan atentos a Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales”.

Juegos play2earn con criptomonedas

La introducción de las criptomonedas y la fórmula Play-2-Earn ahora es bien conocida en el mercado de los juegos, tanto que ha transformado la industria de un puro pasatiempo a una oportunidad de ingresos adicionales.

Un estudio realizado por la compañía Crypto Head clasificó los juegos cripto de jugar para ganar en función de una serie de parámetros.

Por capitalización de mercado, Axie Infinity ocupa el primer lugar con una capitalización de mercado de $ 16 mil millones, seguido de Cross Link con una capitalización de mercado de $13 mil millones, y en tercer lugar está Decentraland (metaverso en Blockchain). 

Según los datos de búsqueda web, parece que con más de 29 millones de búsquedas en todo el mundo, el juego desarrollado por la empresa vietnamita Sky Mavis ocupa el primer lugar. Justo detrás están Bomb Crypt y Splinterlands.

NOTICIAS RELACIONADAS