Hello Kitty lanza su colección NFT oficial

Hello Kitty emprende un nuevo viaje, esta vez a través de una experiencia NFT impulsada por Recur. Esta iniciativa llega tras el anuncio de colaboración entre Recur y Sanrio, la marca global de lifestyle conocida por el icono pop Hello Kitty, en noviembre de 2021.

Para aclarar, Hello Kitty es un personaje ficticio como parte de la franquicia más grande. Su nombre completo es Kitty White. En concreto, fue creado por Yuko Shimizu, actualmente diseñado por Yuko Yamaguchi, y propiedad de la empresa japonesa Sanrio.

Desde la creación del personaje en 1974, la franquicia mediática de Hello Kitty se ha expandido enormemente. Gracias a esta expansión, ahora producen ropa, accesorios, juegos, juguetes, libros, manga, series de anime y música, entre otros. Hello Kitty definitivamente se puede clasificar como una de las IP más grandes del mundo.

Basada en viajar y conocer nuevas culturas, Hello Kitty inspira aventura y amistad sin fronteras. La colección Hello Kitty and Friends World traslada la amistad y la bondad de la comunidad de Sanrio al espacio de los NFT. A partir del 25 de agosto, los fans podrán preparar sus mochilas digitales y viajar virtualmente acompañando a los personajes más queridos de Sanrio en una experiencia NFT por el mundo.

Hello Kitty y cinco de sus amigos ejercerán de guías para los fans en los 10.000 NFTs que estarán a la venta. Los fans podrán coleccionar los personajes de Hello Kitty y ganar nuevos coleccionables digitales completando retos en los que viajarán virtualmente a ocho ciudades icónicas alrededor del mundo (dos de ellas accesibles exclusivamente para los miembros de Recur). Pistas sobre los personajes y las localizaciones se darán a conocer en el perfil de Twitter de Recur antes del lanzamiento de la colección.

Zach Bruch, fundador y CEO de Recur, ha comentado que “esta asociación es una oportunidad emocionante para crear una plataforma para los fans de Hello Kitty, tanto nuevos como los de toda la vida, y experimentar el espacio NFT a través de Hello Kitty and Friends World. Nuestro objetivo es ofrecer una comunidad en la que los fans puedan interactuar y explorar los NFTs con sus marcas y propiedades preferidas. Ya tenemos ganas de dar vida a esta iniciativa para los fans de Sanrio en todo el mundo”.

Por su parte, Silvia Figini, COO de Sanrio – EMEA, India y Oceanía, y de Mr. Men – Worldwide, ha destacado que “es increíble poder llevar la amistad y la comunidad de Hello Kitty and Friends a una nueva base de fans de la mano de Recur. Tenemos la surte de contar con algunos de los mejores fans del mundo, y es un privilegio crear un nuevo espacio para que puedan experimentar el fenómeno fan como no lo han hecho antes”.

NOTICIAS RELACIONADAS