La historia de Snoop Dogg y Dogecoin

La unión de Snoop Dogg y Dogecoin era inevitable. El rapero con nombre de perro ama la criptomoneda con nombre de perro. El cantante es uno de los inversores en blockchain más famosos dentro del mundo del rap. Es uno de los raperos crypto más conocidos en la actualidad.

El rapero Snoop Dogg y el co-vocalista de Kiss Gene Simmons expresaron su apoyo al «Ejército DOGE»  junto con el CEO de Tesla, Elon Musk. Esto sucedió en Febrero de 2021, cuando el precio de la criptomoneda subió de manera explosiva. DOGE es la criptomoneda nativa de Dogecoin, que se ha convertido en un nombre muy popular en los últimos meses.

Tras la saga Gamestop-Robinhood, muchos traders se apresuraron al mercado de las criptomonedas. DOGE fue la primera criptomoneda que experimentó el FOMO minorista, especialmente entre los miembros de la comunidad r/Wallstreetbets.

«Sí. Compré aún más Dogecoin», escribió Simmons el 6 de febrero, continuando: «¿Por qué? Porque creo que subirá. Pero esa es solo mi opinión»

En una entrevista de American Songwriter, el bajista de KISS declaró que “el dólar solía estar basado en oro y puedes perder un dólar. No puedes perder tu criptomoneda, a menos que, por supuesto, pierdas la contraseña. Los bancos no tienen nada que decir al respecto. Los gobiernos no tienen nada que decir al respecto. El mundo está cambiando”.

Tras ello, el rapero Snoop Dogg se unió a la fiesta y publicó el siguiente tweet.

Conclusión de Snoop Dogg y Dogecoin

Snoop Dogg parece un gran fanático de Dogecoin, aunque lo cierto es que no ha twitteado más sobre la criptomoneda desde entonces. Últimamente Snoop Dogg parece más interesado por los NFTs de Bored Ape, que ha usado de foto de foto de perfil. Incluso los ha sacado en un videoclip con Eminem.

Lo cierto es que Snoop Dogg y Dogecoin son los reyes de los memes de perro. En internet existen muchos memes, tanto del rapero como de la criptomoneda. Por eso, su unión era inevitable. Aún así, nos mantendremos atentos a todas las novedades. Esto no es consejo financiero, no invierta dinero que necesite.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta