Ibai y Shiba inu token. La conexión oculta

Ibai y Shiba inu en un principio no parecen estar relacionados. Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos del mundo de Twitch y los eSports, pero no parece mostrarse interesado por las criptomonedas.

El streamer español declaró que no le gustan este tipo de negocios y que aunque fuera mucho dinero no iba a trabajar para alguien con quien no se sintiera cómodo. Ibai dijo que es una filosofía que él también lleva a la práctica.

El vasco reconoció que no le gusta el mercado de los NFTs y las criptomonedas y ha reconocido que no trabajaría con una empresa de este tipo. Para probarlo contó que le había llegado una oferta para promocionar KOI por un millón de euros al mes y la rechazó, aunque su socio Gerard Piqué la quería aceptar.

«No me acaban de gustar los NFT porque es un tema que no acabo de comprender, no acabo de saber cómo funcionan y no acabo de verle la utilidad más allá de gente intentando generar más dinero y punto. No me acabo de creer la parte del arte, de los diseñadores», explicaba de una forma más general. 

Después reconoció que rechazar una oferta de este tipo es algo muy complicado y opina que serían muchas las personas que aceptarían algo así aunque estén en contra de sus principios, algo que él no juzga.

Ibai y Shiba inu. ¿Están relacionados?

Durante el vídeo del viaje de Ibai a San Francisco, el streamer va a las oficinas de Twitch. En el recorrido a través de las oficinas, se encuentra a un español nacido en Granada que se presenta como Pepe. Este granadino dice que trabaja en una empresa de efectos especiales llamada The Third Floor.

The Third Floor es la empresa que está desarrollando el metaverso de Shiba Inu. Pero quedan muchas preguntas en el aire. ¿Pepe trabaja en el metaverso de Shiba? ¿Le mencionó a Ibai algo sobre este proyecto? ¿Qué hacía un trabajador de The Third Floor en las oficinas de Twitch?

Al final solo queda especular sobre todas estas cuestiones, porque en el vídeo no se muestra más información al respecto. Ibai y Shiba inu quizás se unan en el futuro, por ahora no hay nada público. ¿Te gustaría que Ibai invierta en Shiba inu token?

NOTICIAS RELACIONADAS