Jamonswap, un proyecto español de exchange descentralizado 

Jamonswap es un exchange descentralizado que permite la interoperabilidad entre usuarios para la compra y venta de activos digitales (criptomonedas) de forma rápida, segura y anónima. Este token español está diseñado en base al jamón ibérico, que es un tipo de jamón serrano procedente del cerdo de raza ibérica, muy considerado en la gastronomía española, que se considera como un artículo de alta cocina y un manjar exquisito.

Jamonswap, un proyecto defi español

Jamonswap tiene tres diferentes tokens propios con sus funciones específicas.

  • $JAMON: Es el token de gobernanza del DEX.
  • $JSHARE: Los J-Shares tienen la utilidad de devolverte los fees que gastas en la plataforma teniendo los tokens en stake.
  • $JUSD: Es la moneda estable del ecosistema. Nos va a permitir utilizar una moneda estable para comprar y vender los distintos activos del DEX. También nos posibilita el poder generar un interés mediante el préstamo garantizado de esos JUSD para otros usuarios.
  • $STLP: Es un token derivado de la liquidez.

Existen diferentes maneras de obtener rentabilidades con este token culinario

  • Bono liquidez: Podrás depositar tus LP (Liquidtity token) en el sistema de bonos incentivados.
    Dipondremos de diferentes bonos con hasta x1,8 de su valor en $ a repartir de forma mensual en jamon. Además recibirás STLP para que puedas obtener Jshares.
  • Jshare: Con nuestro token Jshare en stake tienes derecho a llevarte la parte correspondiente a las comisiones producidas en nuestro DEX. Además recibirás $JAMON procedente de los sistemas de quema.
  • STLP: Con nuestro token derivado de liquidez en stake podrás obtener Jshare procedente de la compra en mercado de una parte del sistema de quemas.
  • Staking: Podrás poner tus tokens $JAMON en stake y recibir un beneficio anualizado.

Todos los contratos han sido auditadnos por Solid Proof, en el siguiente enlace podrás observar la auditoría de los contrato: https://github.com/solidproof/smart-contract-audits/blob/main/SmartContract_Audit_Solidproof_Jamonswap.pdf

NOTICIAS RELACIONADAS