La historia de Caw token y John McAfee

La conexión oculta de Caw token y John McAfee parece curiosa. El multimillonario creador de antivirus parece que estaba implicado de alguna manera con esta moneda de meme de cuervo. Caw (A Hunters Dream) es un proyecto enigmático, al igual que la vida de McAfee.

John David McAfee fue un magnate y programador informático británico-estadounidense, fundador de McAfee. Fue uno de los primeros en diseñar un software antivirus y de desarrollar un escáner de virus informático.  En su vida fue un millonario excéntrico que llegó incluso a presentarse a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

McAfee estaba acusado por la Fiscalía del sur de Nueva York de delitos relacionados con el fraude y el blanqueo de dinero por la promoción de criptomonedas a inversores entre 2017 y 2018, así como de evasión de impuestos en Tennessee. El informático ingresó en la prisión el 4 de octubre de 2020 por orden de la Audiencia Nacional española.

Desde 2011, repitió de manera recurrente que no se sentía seguro y que existía un complot contra él por parte del Gobierno de Estados Unidos. En su vida, había sido detenido en diversas ocasiones. Antes que en España, en 2019 fue arrestado en República Dominicana cuando su barco atracó en el país y encontraron en él armas, municiones y dinero en efectivo. Su abogado dijo entonces que McAfee había sido liberado tras comprobar que no existían casos activos o solicitudes de extradición, y que las armas fueron confiscadas antes de tener la oportunidad de declararlas.

«Sepan que si me ahorco, a la Epstein, no será culpa mía».

Menos de nueve meses después de escribir estas palabras desde el interior de una prisión española, el cuerpo sin vida de John McAfee fue descubierto dentro de su celda.

Poco después de su muerte, la Justicia catalana emitió un comunicado en el que decía que “todo indica” que el hombre de 75 años se había quitado la vida. Pero su comentario profético, junto con un rastro de migas de pan en línea que dejó el magnate de la tecnología en los meses y años previos al 23 de junio, significa que su muerte quedó rodeada de misterio. Un intrincado puzzle que lleva incluso con teorías de inteligencia paramilitar y ejecuciones durante la tormenta.

McAfee había hablado con frecuencia sobre su creencia de que Jeffrey Epstein, un delincuente sexual de alto perfil y delincuente sexual convicto, fue asesinado en su celda de la cárcel de Nueva York mientras esperaba el juicio. Según él, las personas en posiciones de poder, como Epstein, querían silenciarlo.

El día que se encontró su cuerpo, se publicó una imagen de una sola letra «Q» en su cuenta de Instagram. Esto fue instantáneamente tomado como una referencia a la teoría QAnon, que habla de una red formada por una élite de poderosos millonarios traficantes de humanos.

McAfee afirmó en junio de 2019 tener más de 31 terabytes de datos incriminatorios relacionados con la corrupción en los niveles más altos. “En el instante en que desaparezca, la información se libera”, dijo. “Los nombrados estarían locos si me mataran o me recogieran. Simplemente están rezando para que viva para siempre. Si se lanza, la venganza se hace cargo y estoy muerto».

Los defensores de QAnon ya están especulando que hay un código clave para un «interruptor de hombre muerto» que contiene evidencia condenatoria contra el estado profundo. «Veremos si esto funciona», publicó MelQ, adherente de QAnon, a sus 139 mil seguidores de Telegram tras la muerte de McAfee.

De manera similar a la muerte de Epstein, también han surgido teorías de que McAfee no está muerto en absoluto. Con frecuencia se jactaba de tener varios dobles de cuerpo que empleaba para confundir a sus perseguidores, e incluso afirmó que la CIA envenenó a uno de sus doppelgangers en el camino a una conferencia de blockchain.

John McAfee y el token CAW(A Hunters Dream)

El token CAW es un token misterioso que está relacionado con el equipo desarrollador de Shiba. No tiene redes sociales ni nadie sabe de donde ha salido, pero ha generado un volumen brutal en poco tiempo y ha sido listado en varios exchanges. CAW (A Hunters Dream) es una red de pago financiero descentralizada que reconstruye el sistema de pago tradicional en la cadena de bloques. Utiliza una canasta de monedas estables con vinculación fiduciaria, algorítmicamente estabilizadas por la moneda de reserva CAW, para facilitar los pagos programables y desarrollar una infraestructura financiera abierta. Este token tiene un suministro actual de 666,666,666,666,666.

La especulación de este token se lleva a cabo a través de crípticos mensajes y resolución de puzzles. A través de pistas en la blockchain, los usuarios investigadores han llegado a la conclusión de que posiblemente este token forme parte de una red social que se lanzará en el futuro. Incluso se ha llegado a decir que Elon Musk podría estar detrás de este proyecto, ya que es sabido que el magnate multimillonario quiere introducirse en este mercado y crear una red social sin censura.

Pero parece hay otro multimillonario excéntrico que se ha interesado por el token CAW y ese es el mismísimo John McAfee, del que hemos hablado anteriormente. Tras la muerte de McAfee, su cuenta oficial de Telegram empezó a filtrar la información de su disco duro. Entre toda esta información se puede encontrar cientos de imágenes crípticas sin razón aparente. Pero si se analizan estas imágenes, parece que podrían tener un significado más profundo.

Entre los archivos filtrados se revelan imágenes y expresiones de temática Qanon, Donald Trump, tormentas, pirámides egipcias, conejos blancos y mensajes crípticos de todo tipo. De hecho, incluso el canal fue renombrado como «ULTRA Q», haciendo alusión a esta teoría de inteligencia paramilitar. Pero a los inversores en criptomonedas meme les ha llamado la atención la insistencia en publicar imágenes relacionadas con el token CAW, sobretodo cuervos, médicos de la peste negra e incluso las rosas del logo de la moneda.

Si la teoría de que el token CAW forma parte del proyecto de red social sin censura, sería la mejor manera en la que John McAfee podría ejecutar su venganza póstuma, ya que si se subiese este material comprometedor a las actuales redes sociales, sin duda borrarían el contenido. Esto ya ha pasado con los archivos filtrados del portátil de Hunter Biden, que instantáneamente fueron borrados y las cuentas que los compartieron fueron bloqueadas por las principales redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

Parece que la red oficial de John McAfee podría tener una conexión con el token CAW, o al menos quieren promocionarlo. ¿Podría todo formar parte de un gran plan de venganza del creador del famoso antivirus contra las élites o simplemente la mayor trolleada de la historia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta