Jordi Wild apoya públicamente Shiba Inu token en The Wild Project

Jordi Wild es uno de los youtubers e influencers más longevos de la comunidad de YouTube con su canal «El Rincón de Giorgio» y su podcast «The Wild Project». Por este motivo, quizá su contenido está más orientado a un público algo más maduro o adulto, ya que trata temas de reflexión, crítica o análisis.

En sus programas, Jordi Wild trae a todo tipo de invitados, desde científicos hasta youtubers para tener charlas y debates. Es el podcast más escuchado en español del mundo, algo completamente normal debido a la gran calidad del programa.

Cada episodio suele durar entre dos y cuatro horas, que van cargadas de noticias, debates, entrevistas, en los que se viven momentos divertidos, de tensión o incluso miedo. Sin duda es un programa bastante completo y las cifras de audiencia lo respaldan completamente.

Jordi Wild y Shiba inu token

Jordi Wild ha hablado de criptomonedas en muchos programas, dando su opinión sin tapujos sobre el tema. El influencer está metido en el mundo de las criptomonedas, tiene diversas inversiones y confía en la tecnología blockchain. Su programa incluso ha recibido patrocinios de empresas de criptomonedas.

De hecho, en algún episodio incluso ha comentando que estaba pensando en lanzar su colección oficial de NFTs con artistas seleccionados, aunque parece que ese proyecto está aparcado por ahora. Incluso ha llegado a invitar a una experta en bitcoin llamada Catalina Castro, para conocer más en profundidad todo lo que rodea en torno a la famosa criptomonedas.

Pero lo que más sorprendente es que en el programa número 89 con el artista Antonio García Villarán, durante una charla sobre NFTs, Jordi Wild habló sobre el token Shiba Inu, explicando que ha invertido dinero en este token. Durante su explicación parece bastante emocionado con el proyecto y dice que es similar a Dogecoin. Jordi Wild y Shiba inu token es algo que nadie se esperaba, pero es una realidad. Te dejamos un remix musical del extracto de vídeo en el que Jordi explica su opinión sobre Shiba Inu token.

NOTICIAS RELACIONADAS