Kit Dotcom impulsa la revolución Bitcoin contra las élites

El empresario de Internet Kim Dotcom dijo que una «gran caída» ayudaría a incorporar las criptomonedas como un medio de intercambio cotidiano, en lugar de alimentar el comportamiento especulativo. En su Twitter el mismo explica lo siguiente:

«Se necesita el gran colapso para que las criptomonedas se generalicen con la utilización en lugar de la especulación. Ahí es cuando te liberas de los opresores y la libertad tiene el poder descentralizado para florecer. Las criptomonedas son el futuro. Nada puede detener esta revolución. No HODL. Usa criptomonedas todos los días.»

Kim Dotcom, el empresario y activista político germano-finlandés, criticó previamente a la economía estadounidense como “más allá de la bancarrota”. También es muy pesimista sobre el futuro de la economía global.

Estados Unidos no tuvo superávit ni presupuesto equilibrado desde 2001. En los últimos 50 años Estados Unidos solo tuvo 4 años de ganancias. De hecho, toda la ganancia que tuvo EE. UU. no sería suficiente para pagar 6 meses del actual déficit anual. Entonces, ¿cómo pagó Estados Unidos por las cosas?

El gasto y la deuda de EE. UU. se han descontrolado y el gobierno solo puede recaudar el dinero que necesita imprimiéndolo. Eso provoca inflación. Es como cobrarle más impuestos porque paga más por las cosas que necesita y todos sus activos pierden valor.

La razón por la que EE. UU. se salió con la suya durante tanto tiempo es que el USD es la moneda de reserva mundial. Las naciones de todo el mundo tienen USD como un activo seguro. Entonces, cuando el gobierno de los EE. UU. Imprime billones, le está robando a los estadounidenses y al mundo entero. El mayor robo de la historia.

El problema es que esto ha estado sucediendo durante décadas y ahora no hay forma de solucionarlo. La realidad es que Estados Unidos lleva tiempo en bancarrota y lo que se avecina es una pesadilla: pobreza masiva y un nuevo sistema de control. Permítanme explicar por qué esto no es solo una charla pesimista.

El valor total de TODAS las empresas que cotizan en el mercado de valores de EE. UU. es de 53 billones de dólares. El valor real es mucho menor porque EE. UU. ha estado imprimiendo billones para proporcionar préstamos sin intereses a los bancos de inversión para impulsar el mercado de valores. Es una estafa. La mayor parte de los 53 billones de dólares es aire.

Kim Dotcom apoya Bitcoin

En un momento, Dotcom habló de un próximo «Nuevo Orden Mundial» y cómo pretende «cambiar a un nuevo futuro distópico donde las élites son los amos de los esclavos sin los cosméticos de la democracia».

Pero también ha instado a sus 860.000 seguidores de Twitter a comprar bitcoins y bitcoin cash, principalmente porque cree que el dólar estadounidense perderá su valor y la economía colapsará. El último consejo de Dotcom es que las personas usen las criptomonedas como dinero de todos los días.

«Vivimos en una economía de codicia dominada por corporaciones. No les importan las personas ni el planeta. El dinero ha reemplazado tu voto. El soborno legalizado convierte a los políticos en marionetas corporativas. Están cautivos del poder corporativo. Nos enfrentamos a una crisis mundial. Se acerca la revolución mundial.»

NOTICIAS RELACIONADAS