La colaboración de Shiba inu y Miami Heat

La colaboración de Shiba inu y Miami Heat quizás está próxima. El desarrollador principal de Shiba Inu bajo el seudónimo Shytoshi Kusama se ha movido para capitalizar la relación agria entre el intercambio de cifrado FTX y Miami Heat, un equipo de baloncesto profesional estadounidense.

Miami Heat anunció que rescindiría su acuerdo de derechos de nombre local con FTX después del incidente de corrupción que hundió la plataforma de comercio de criptomonedas. El estadio de Miami Heat se llamaba FTX Arena desde junio de 2021 después de que las partes llegaran a un acuerdo de 135 millones de dólares. 

Se suponía que el acuerdo duraría 19 años. Desafortunadamente, el trato se terminó antes de tiempo después de que FTX y sus socios colapsaron, declarando la bancarrota. La conspiración de Sam Bankman-Fried y FTX provocó un cisne negro que arruinó el mercado de las criptomonedas.

“Los informes sobre FTX y sus afiliados son extremadamente decepcionantes. El condado de Miami-Dade y el Miami HEAT tomarán medidas de inmediato para terminar nuestras relaciones comerciales con FTX, y trabajaremos juntos para encontrar un nuevo socio de derechos de nombre para la arena”, señaló Miami Heat. 

La oferta de Shytoshi Kusama y Miami Heat

Con Miami Heat revelando que buscará un nuevo socio de derechos de nombre, el desarrollador principal de Shiba Inu, vio el anuncio como la oportunidad perfecta para firmar un acuerdo con el equipo de baloncesto profesional estadounidense. Kusama quiere que Miami Heat cambie el nombre de su estadio a Shiba Inu Arena.

“Oye, MiamiHEAT… ¿podemos cambiarle el nombre a ShibaInuArena?” El desarrollador principal de SHIB preguntó al equipo de la NBA en un tweet. Si el equipo de la NBA llega a un acuerdo de patrocinio con la criptomoneda con temática canina, Shiba Inu disfrutará de muchas ventajas. 

El acuerdo impulsará la popularidad de Shiba Inu entre los fanáticos de la NBA e impulsará su adopción generalizada. El tuit ha atraído muchas reacciones de los miembros de la comunidad que comentaron la propuesta.

Un entusiasta de SHIB respondió a Kusama que es posible que Miami Heat cambie el nombre de su estadio a Shiba Inu Arena solo si lanza Shibarium, la red de escalamiento de capa 2 en desarrollo durante meses. En respuesta al usuario, Kusama dijo que sería genial ver que el campo de juego de los Miami Heat cambiara de nombre a Shibarium Arena.

La conclusión de Shiba inu y Miami Heat

El equipo de Miami Heat fue creado en 1988 para competir en la NBA. A lo largo de su historia, el equipo ha logrado ganar tres campeonatos de la NBA, uno en 2006, otro en 2012 y el último en 2013. El equipo es uno de los equipos más populares de la NBA y cuenta con una gran base de seguidores.

El equipo tiene una gran tradición de éxito y es uno de los equipos más ganadores de la National Basketball Association. Si Miami Heat firma la colaboración y el equipo logra ganar la competición estadounidense, será un éxito increíble para el memecoin canino. ¿Shiba inu y Miami Heat será una realidad?

NOTICIAS RELACIONADAS