La conexión de Shiba inu y el Foro de Davos

Parece que hay un acercamiento entre Shiba inu y el Foro de Davos según el desarrollador Shytoshi Kusama. Según ha explicado él mismo en Twitter, ha sido amablemente invitado a trabajar con el Foro Económico Mundial en lo que respecta a la política global del metaverso de Shiba Inu. Ha publicado una encuesta en Twitter para saber la opinión de la comunidad.

Los desarrolladores de Shiba Inu estarían en la mesa con los responsables políticos y colaborarían para dar forma a la política global para el Shib: The Metaverse junto con otros gigantes tecnológicos como Facebook, Sand y Decentraland.

Se ha creado una división entre los miembros de la comunidad canina, ya que algunos piensan que sería bueno tener a alguien sentado en la mesa que pudiera aportar una perspectiva verdaderamente descentralizada.

Por otro lado, algunos miembros han señalado que el Foro de Davos concentra a muchos de los mayores poderes corruptos del mundo. Este foro económico ha impulsado lo que se conoce como la dictadura mundial de vacunas durante la crisis pandémica.

Shiba inu y el Foro de Davos

El Foro Económico Mundial, también llamado Foro de Davos, es una organización no gubernamental internacional con sede en Cologny, que se reúne anualmente en Davos, y que sobre todo es conocida por su asamblea anual en esta localidad.

Los hombres más poderosos del mundo se reúnen en este foro para decidir el futuro de la sociedad. Por ello, ha sido enormemente criticado desde diversos sectores. Sus ideas basadas en implementar pasaportes de vacunación han sido muy polémicas.

Este grupo presidido por Klaus Schwab es conocido por impulsar lo que ellos mismos llaman el Nuevo Orden Mundial, un sistema de poder centralizado basado en el control planetario absoluto. Shiba Inu es un proyecto que busca la descentralización total, según explicó Ryoshi en su visión. ¿Te gustaría la unión de Shiba inu y el Foro de Davos?

NOTICIAS RELACIONADAS