La foto de Vitalik Buterin contento junto a una chica asiática se vuelve viral

Vitalik Buterin es un programador conocido por ser la persona más influyente del ecosistema Ethereum. Canadiense nacido en Rusia, Buterin es una de las personas más reconocidas en el mundo de la criptografía. Es el cocreador e inventor de Ethereum, aunque también ha estado relacionado de cierta manera con Shiba Inu token.

Poca gente conoce realmente su verdadera personalidad, pero sin duda, su imagen es un meme dentro del sector de las criptomonedas, repleto de gente que se confiesa como seguidor suyo y de sus postulados. En los foros los usuarios debaten si puede padecer algún grado de autismo. Otros textos recogen hechos sin confirmar como que aprendió mandarín en pocos meses. Lo que no cabe duda es que su éxito temprano relata a la perfección su enorme capacidad intelectual.

Ahora se ha hecho viral debido a una foto junto a Aya Miyaguchi, la directora ejecutiva de la Fundación Ethereum. La imagen se le ve sonriendo junto a la chica y ha sido compartida rápidamente por todos los chats especializados en criptomonedas.

La foto de Vitalik Buterin y Aya Miyaguchi

Aya Miyaguchi originalmente quedó fascinada en el espacio blockchain por su potencial para impactar la inclusión financiera en las economías emergentes. A principios de 2013, se unió a Kraken y educó al público, los reguladores, los capitalistas de riesgo y los medios de comunicación sobre las criptomonedas y la innovación de blockchain a nivel mundial como directora general de Japón. 

Su pasión por crear un impacto duradero y sostenible la llevó a unirse a la Fundación Ethereum como Directora Ejecutiva. Allí, dirige el trabajo de la Fundación para apoyar el ecosistema Ethereum a través de actividades básicas de investigación y desarrollo, apoyo financiero y orientación, y esfuerzos educativos intersectoriales. El objetivo de Aya es ayudar a Ethereum a mantener su alma como un jardín infinito, un espacio creativo descentralizado que es de código abierto, inclusivo y sin permisos.

Se crea el token VitalikBigDickInu (VDICK)

La foto de Vitalik Buterin y Aya Miyaguchi ha dado mucho de que hablar en redes sociales, sobretodo en Twitter, donde los seguidores de las criptomonedas han estado haciendo bromas sobre su felicidad, llegando incluso a crear el token VitalikBigDickInu (VDICK), con un millón de unidades. Aquí te dejamos unos cuantos tweets.

NOTICIAS RELACIONADAS