La historia de DOGGGO token, un perro meme abandonado

El token DOGGGO es un memecoin inspirado por los populares tokens como Shiba Inu, Dogecoin, Kishu Inu o Akita Inu. Según se explica en su página web oficial, Dogggo trata con web3 de una manera fácil y divertida, además de tener una colección de 1000 nfts de alta definición ultrarraros y acciones de primera clase con ingresos pasivos y más beneficios exclusivos. El token DOGGGO es el token de utilidad y gobernanza del ecosistema dogggo con cero impuestos. En su web se explica la historia de este token canino de manera divertida, te la pegamos aquí debajo.

CAPÍTULO 1: COMIENZO DE LA HISTORIA

Ciudad de Rekt, 05/12/2021

Esta es la historia de DOGGGO, un perro feo, pobre y bastardo olvidado por la criptocomunidad. DOGGGO siempre trató de ser reconocido por sus compañeros (SHIB, DOGE y AKITA) pero como no es un perro de raza pura nunca quisieron aceptarlo. DOGGGO siempre ha sido diferente a ellos, partió de las calles, a donde pertenece. Solía ​​comer lo que podía encontrar y dormir donde podía encontrar un lugar.

DOGGGO nunca olvidó sus orígenes, sabe lo que significa pobre y su misión ahora es ayudar a su comunidad a salir de esta condición.

CAPÍTULO 2: EVOLUCIÓN DE DOGGGO

Casa de Dogggo, 14/05/2021

DOGGGO se vuelve un poco popular y está muy feliz. Algunas personas lo descubrieron y lo encontraron lindo. Solo hay 1 problema. La gente tiene miedo de comprar $DGGG porque el sitio web y el dominio parecen una estafa. DOGGGO lo sabe y estudió un poco de HTML por la noche y encontró algunos inversores informales que lo ayudaron a actualizar el sitio web y el dominio. Ahora todo está seguro con un .io y un sitio web protegido por SSL.

CAPÍTULO 3: DOGGGO NECESITA AYUDA

En MacDonalds, 20/05/2021

La popularidad de DOGGGO está creciendo un poco, pero el mercado no lo ayuda. Todo colapsó y DOGGGO no tiene suficiente dinero para continuar. Durante el día encontró trabajo en MacDonalds, pero incluso después de trabajar 20 horas al día, consiguió el dinero justo para sobrevivir.

DOGGGO está muy triste pero durante una noche tuvo una idea. ¿Qué tal pedirle a la comunidad una contribución para llegar a la luna? DOGGGO creó el «DOGGGO MOON WALLET» para recaudar fondos para campañas publicitarias importantes y caras. Sueña todas las noches con ser chelado por WSB y ser amigo de todos los degens/simios del criptomercado.

CAPÍTULO 4: MERCADO DOGGGO

En algún lugar, 26/05/2021

La comunidad de DOGGGO está creciendo y algunos miembros dedican tiempo a crear los dispositivos de DOGGGO. DOGGGO está muy feliz de ver eso y tuvo una idea increíble. ¿Qué tal darle a la comunidad la posibilidad de venderles gadgets al mundo? DOGGGO está muy apegado a su comunidad y quiere ayudarlos.

Por esa razón, abrió un increíble «mercado impulsado por la comunidad» (más similar a un bazar).

CAPÍTULO 5: EL RENACIMIENTO DE DOGGGO

En ninguna parte, 31/07/2021

El criptomercado se descartó hace unas semanas y DOGGGO también volvió a empobrecerse 🙁

Durante este período, DOGGGO tuvo tiempo de pensar cómo relanzar su imagen para la próxima corrida de toros. ¿Qué pasa con un nuevo contrato inteligente, un nuevo sitio web y una dapp increíble para la agricultura y el staking? DOGGGO contactó a algunos amigos para que lo ayudaran a construirlo y después de unas semanas el sueño se hizo realidad.

Fue muy, muy feliz y tan pronto como completó los trabajos, lo lanzó (sin muchas pruebas de prueba en el código). ¿¿¿Resultado??? Contrato autorugpull (el primero en el mundo criptográfico).

Eso no fue agradable y DOGGGO perdió 24 BNB en ese maldito contrato. Al día siguiente lo arregló y pidió dinero a la mafia para volver a lanzarlo. Espero que DOGGGO les devuelva ese dinero o lo matan. En cualquier caso, el nuevo DOGGGO está en vivo y en pleno funcionamiento… espero que este contrato no vuelva a causar problemas.

NOTICIAS RELACIONADAS