La profecía de Shina Inu token y su relación oculta con Shiba Inu

Shina Inu token es una nueva moneda de la que apenas hay información, pero parece un proyecto interesante destinado a la lucha contra el tráfico humano. Navegando por internet hemos encontrado una publicación muy interesante que nos ha parecido bastante curiosa. Al buscar información sobre Shina Inu, hemos llegado al blog de Milton Goh, uno de los blogueros cristianos más influyentes de Asia y un apasionado de la tecnología blockchain.

Las búsquedas sobre de Shina Inu en buscadores llevan directamente a su blog, siendo una de las pocas páginas webs con información sobre el token. A través de este blog nos encontramos una entrada que habla de la profecía de la señora Maria Conwell. La señora Maria Conwell es una cristiana respetada que contribuye con un artículo en un blog cristiano de noticias proféticas llamado Z3.

En este artículo que publicó en Z3 el 11 de enero de 2022, compartió cómo el Señor le mostró una ficha que aún no se había creado llamada «Shina Inu». El token comenzó su actividad en Febrero de 2022, así que esta profecía fue publicada un mes antes, algo realmente sorprendente. A continuación vamos a citar el artículo:

¡Feliz 2022, el año de las dobles y dobles bendiciones! El Señor me preguntó ayer si quería saber acerca de una nueva moneda. ¡Y por supuesto dije que sí! Bueno, aquí está la parte de la expansión de la fe. No es una moneda que exista todavía. ¡Así que esto es realmente emocionante! El Señor está revelando los tesoros escondidos antes de que lleguen a existir, ¡aunque Él ya conoce el final desde el principio! ¡Aleluya!

En una visión del 9 de enero de 2022, vi a Shina Inu. Parecía la novia de Shiba Inu (SHIB). Shina Inu tenía un lazo rosa en su pelaje y exageradas pestañas blancas cerradas; ella es una versión femenina de Shiba Inu. Shina Inu está destinado a parecer tímido o tímido con Shiba Inu. Esto aún no está en CoinMarketCap, pero anticipo que será una nueva moneda.

El Señor me recomendó tomar algunas ganancias de Shiba Inu y ponerlas en esta nueva moneda en el momento apropiado. Entonces, si Shiba Inu sube de abril a junio, las ganancias podrían destinarse a esta nueva moneda algún tiempo después. Creo que Shina Inu es uno de los perros que vi en  mi sueño de pastel de perros y gatitos  que publiqué el 27 de abril de 2021. Estoy esperando que se publique un libro blanco de Shina Inu pronto, posiblemente en los próximos meses.

Las palabras del Señor:
“Escucha pueblo Mío y conoce,
Yo, el Señor, dirijo tus pasos.
Estoy aquí para ayudarte,
soy tu gran libertador.
Hija Mía, invierte ahora en esta
Nueva moneda que te presentaré.
Es pequeño y apenas conocido,
pero se convertirá en un gran árbol
Del producto y de la multiplicación.
Este árbol se llama
SHINA INU.
Ahora no es nada,
pero con el tiempo crecerá
y producirá como la semilla de mostaza.

La conexión de Shina Inu y Shiba Inu token

A través de diversas búsquedas, se han ido descubriendo nuevos detalles curiosos que nos hacen pensar que este token podría estar relacionado con Shiba Inu. El 14 de febrero de 2022 a las 6:15 p. m. UTC, la cuenta oficial @shibtoken en Twitter realizó una publicación del Día de San Valentín con un 22822 oculto al final del video. Los números eran tan débiles que solo se podían ver con brillo completo en la pantalla. El tuit también decía «4 ever & ever. Be mine. _______ x Shiba. Happy #Shibalentines Day Legends».

Luego, ‘casualmente’, también el 14 de febrero de 2022, el contrato de Shina Inu se creó a las 7:48 a. m. UTC, antes de que Shib tuiteara. Luego, sorprendentemente, el 28 de febrero de 2022, al igual que la referencia 22822 en el video de Shib, el equipo de desarrollo agregó liquidez al contrato de Shina Inu. Otra cosa es que el contrato de Shina Inu es casi exactamente el mismo que el contrato de Shib, con la excepción de la «b» cambiada a una «n». ¿Es todo solo una coincidencia? 

NOTICIAS RELACIONADAS