La simbología del águila de Shiba Predator (QOM)

Shiba Predator (QOM) es un token misterioso del que no se tiene mucha información, con lo que da pie a todo tipo de teorías conspirativas y especulaciones. Se autodefine a si mismo como el token asesino de Shiba Inu y pretende superarlo. Al igual que Shiba, el proyecto QOM es 100 % descentralizado e impulsado por la comunidad. Según se explica en su página web, QOM es una poderosa ave de presa que se eleva por encima de todo con la misión de buscar y destruir a Shiba.

Se desconoce quiénes son sus creadores y desarrolladores. Muchos inversores piensan que Shiba Predator es un token creado por el propio Ryoshi, aunque eso no parece tener sentido. ¿Ryoshi quiere acabar con Shiba Inu? ¿Por qué se eligió un águila como símbolo de Shiba Predator?

El águila de Shiba Predator (QOM)

El águila simboliza la altura, la conexión con lo divino debido a su proximidad al sol y, sobre todo, el principio de la espiritualidad. Por este motivo, los indios norteamericanos utilizaban siempre una pluma de águila tanto para sus rituales como para su día a día, ya que les ayudaba a conectar con lo espiritual; de ahí que el águila sea un animal tan apreciado para el chamanismo.

Es más, puesto que el águila vuela tan alto, se dice que vuela junto a los dioses y que ese el motivo de su sabiduría. Además, debido al vuelo intrépido del águila, la rapidez y su familiaridad con el trueno y el fuego, se dice que quienes posean el águila como animal de poder son fuertes y de nobleza heroica.

En 1782 el águila fue elegida emblema oficial de Estados Unidos, representando el poder y autoridad supremos de esta. Aparece en la mayoría de los escudos oficiales, en las monedas y billetes, incluso los pasaportes y en otros símbolos como el Gran Sello del presidente. Se muestra sujetando una rama de olivo en una garra y unas flechas en la otra, la paz y la guerra. 

NOTICIAS RELACIONADAS