Las fotos de la creación del metaverso de Shiba Inu

El proyecto de Shiba Inu es muy amplio y no solo incluye un token meme. Es todo un ecosistema financiero y de negocios en los que se pueden desarrollar diversas actividades económicas. Entre todas las ramas del proyecto, hay una que destaca y es la que está enfocada en el metaverso. El metaverso de Shiba Inu lleva desarrollándose meses, pero el equipo trabaja a gran velocidad, mostrando los avances de manera recurrente.

A través de su web oficial, Shiba Inu ha dado la bienvenida a Brandie Konopasek al equipo SHIB Metaverse. Brandie se ha hecho muy conocida en la industria del entretenimiento con más de 15 años de experiencia en producción, postproducción, tecnología y ciencia del color.

Brandie ha logrado crear una red global y ha llevado a la finalización de más de 100 proyectos, incluidas varias de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Es más conocida en su carrera por trabajar con Netflix, Marvel/Disney, Jon Favreau, Emmanuel Lubezki y muchos otros. Con su enfoque ahora cambiando al mundo del juego, esta es una oportunidad increíble para llevar la sensación del multiverso al entorno del Metaverso.

«Ha sido una experiencia emocionante conocer a #shibarmy y unirme para ayudar a guiar una empresa tan grande con ellos. La tecnología emergente está en el corazón de todo lo que hago, y es un proceso impulsado por la creatividad. Esta comunidad descentralizada ha realmente vengo a la mesa con una visión impresionante y no puedo esperar a verla lanzada al mundo».

El metaverso de Shiba Inu está posicionado para convertirse en un entorno masivo para que #ShibArmy crezca, comparta y se beneficie juntos. La comunidad tendrá una gran cantidad de interacción, elecciones futuras y formas creativas de sumergirse en este entorno.

Brandie Konopasek y el metaverso de Shiba Inu

Brandie Konopasek ha compartido unas fotos del proceso de creación del metaverso a través de su cuenta de Twitter. En las fotos se puede comprobar como están capturando vídeos de perritos Shiba Inu en un estudio de Chroma para capturar imágenes del mundo real en 3D.

Los perritos Kuma y Kona han sido los elegidos para crear perros virtuales para el metaverso. No sabemos como será este metaverso, pero el equipo The Third Floor está trabajando de manera ardua. Shiba Inu ha emitido anuncios sobre su metaverso desde ya algún tiempo, y apenas en febrero de 2022 el equipo adelantó que comenzaría la venta de las tierras virtuales denominadas en ese entonces como «Shiba Labs«, las cuales se podrían comercializar con el token Leash, moneda del ecosistema de Shiba.

SHIB: The Metaverse es un espacio donde la comunidad de Shiba Inu y los usuarios podrán disfrutar de múltiples experiencias inmersivas, con las que podrán obtener recompensas, reunir recursos y coleccionar objetos de juego, además de construir y administrar sus propios proyectos. En total, SHIB: The Metaverse está compuesto por 100.595 parcelas de tierra virtual. ¿Te gustaría tener tu propio terreno en este metaverso?

NOTICIAS RELACIONADAS