Las fotos del metaverso de Shiba Inu en el mundo real

El metaverso de Shiba Inu está mostrando sus primeros diseños y parece que luce espectacular. A través de su blog oficial se han explicado las diferentes localizaciones que se han usado como inspiración a la hora de crear este mundo virtual. Para imaginar como será este metaverso, hemos recopilado fotos de los lugares que han servido como inspiración.

Templo Byodo-In (Ahuimanu, Hawái)

El Templo Byodo-In es un templo budista no confesional ubicado en la isla de Oʻahu en Hawai en el Parque Memorial del Valle de los Templos. Se inauguró en agosto de 1968 para conmemorar el centenario de los primeros inmigrantes japoneses en Hawái. El templo es una réplica de un templo budista de 900 años de antigüedad en Uji en la Prefectura de Kioto en Japón .


Templo del Cielo (Pekín)

El Templo del Cielo es el mayor templo de su clase en toda la República Popular de China. Fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para adorar por las cosechas y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos.


Templo de Gawdawpalin (Bagan, Birmania)

El Templo Gawdawpalin es un templo budista ubicado en Bagan, Myanmar. La construcción de la pagoda comenzó en 1203 durante el reinado de Sithu I y se completó el 26 de marzo de 1227 durante el reinado de Htilominlo. El Templo Gawdawpalin es el segundo templo más alto de Bagan. 

Swaminarayan Akshardham (Nueva Delhi)

Akshardham es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, India.​ También conocido como Delhi Akshardham o Swaminarayan Akshardham, el complejo muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú e India.


Templo Nan Hua (Bronkhorstspruit, Sudáfrica)

El Templo de Nan Hua es el templo budista y seminario más grande de África, y está situado en el Parque de la Cultura suburbio de Bronkhorstspruit, Sudáfrica. Es la sede africana de la Orden Fo Guang Shan, que cubre más de 600 acres.

Templo Kinkaku-ji (Kioto, Japón)

Kinkaku-ji es el nombre informal del Rokuon-ji en Kioto, Japón. Fue construido originalmente en 1397 como villa de descanso del shōgun Ashikaga Yoshimitsu, llamada Kitayama.​ Tras su muerte su hijo transformó el edificio en un templo Zen de la escuela budista Rinzai.

Cabo Cañaveral (Estados Unidos)

Cabo Cañaveral es un cabo situado en la costa este del estado de Florida al norte de la ciudad homónima. Es ampliamente conocido por ser, desde 1950, el principal centro de las actividades espaciales de los Estados Unidos.

Monumento a los Conquistadores del Espacio (Moscú)

El Monumento a los Conquistadores del Espacio fue erigido en Moscú, URSS, en 1964, para celebrar las conquistas del pueblo ruso relativas a la exploración espacial. La mayor parte del monumento consiste en un obelisco gigantesco, coronado por un cohete espacial, de modo que el obelisco parece la columna de humo del escape de la nave. El obelisco tiene 107 m de altura, y tiene un recubrimiento de titanio.

Lago Tahoe (Estados Unidos)

El gran Lago Tahoe, de agua dulce, se encuentra en las montañas de Sierra Nevada (en la frontera entre California y Nevada). Es conocido por sus playas y estaciones de esquí. 

Parque de aventura de las cavernas de Glenwood (Estados Unidos)

Las Cavernas de Glenwood es un extenso sistema de cuevas situado en Glenwood Springs, en el estado de Colorado​ en los Estados Unidos.​ Las Cavernas son ahora parte del Parque de aventura Cavernas Glenwood, una popular atracción turística de Colorado.

Heavenly Village (Estados Unidos)

Heavenly Village se encuentra en el sur del lago Tahoe, una zona muy turística de montaña y nieve. Este lugar cuenta con las mejores tiendas y restaurantes de la región, además de pistas de patinaje.

NOTICIAS RELACIONADAS